- Las Condes, Chile
- 08, Julio 2014
- Número: 289265
Reclamo pésimo servicio, pésima atención!. Hoy 8 de J. a las 9:40hrs. tenía reservada una hora para traumatología especialidad columna con el Dr. J. J. Z. P. en el piso 6 de Torre Manquehue. Al bajarme del ascensor me doy cuenta que para llegar a recepción hay una fila de unas 8 personas antes que yo. Cuando llegó mi turno les comento que tengo una hora a las 9:40 y he estado en la fila por varios minutos, la señorita llama a la secretaria del Doctor, y para mi incredulidad me responde: -“El Doctor no lo va a poder atender ya que se tiene que ir a una operación, si desea lo puede atender el próximo Sábado 12”. A lo cual yo le respondo que mientras esperaba mi turno pude escuchar que llamaron a otro paciente, y me responde:-“Si, pero ese era el paciente que tenia hora a las 10:00hrs. (Eran las 9:50hrs. aprox.), y estaba antes que usted en la fila”. Yo le comento que tengo una Fractura de Columna y que es urgente que él me vea y que no puedo esperar tanto tiempo y que así como adelantaron la hora a otro paciente, me atiendan a mí en su lugar, respondiéndome que no puede hacer nada, que eso fue lo que dijo el Doctor. Señores Clinica alemana, donde está el criterio por favor, tengo en mi mano el resultado de un scanner realizado en Clinica Meds el día martes 2 de J. luego de una atención de urgencia con un Traumatólogo General el cual tiene como diagnostico fractura lumbar alta de apófisis transversa. Por lo cual fui derivado a un especialista de columna lo antes posible sin encontrar horas más próximas.Escribo este reclamo con el fin de dejar en evidencia el tipo de atención que tuve con ustedes, jamás me había pasado algo así en otro lado, una atención no es un favor que hacen, no es gratis, uno no va al médico por gusto, uno va cuando realmente lo necesita y en mi caso era sumamente importante su atención. Yo llegue a tiempo a la consulta, pero por una acumulación de gente antes que yo y una lentitud de ustedes no pude ser atendido. ¿Cuántas veces es uno el que tiene que esperar 10, 20 minutos o más que lo atiendan cuando el doctor se atrasa?. Si el Sr. Z. atendió a una persona mucho antes de cuando realmente era su hora fue porque evidentemente quería adelantar sus pacientes y desocuparse antes. lamentablemente yo no tengo esa facilidad y tengo que pedir permiso en mi trabajo para poder asistir a su única hora disponible en toda la semana, volviendo a mi trabajo tarde sin ningún diagnostico y menos una atención. Eso no es posible de una entidad como ustedes.
Autor: J.B.