Evite
Gasco
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 2.7778

  Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 10, Junio 2015, Número de Reclamo: 330365 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

como familia nos vemos en la obligación de buscar ayuda mediante este medio, ya que un integrante de nuestra familia estuvo en la clínica davila con un diagnostico de meningitis y tuberculosis. fue dado de alta el día viernes 5 de junio, sin tratamiento medico y se niegan a atenderlo por falta de especialistas. hasta la fecha hoy 10 de junio su estado de salud es cada vez mas preocupante, en la salud publica tampoco hemos sido acogidos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.215.72 el Miércoles, Junio 10, 2015 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4