• Renca, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Clínica Dávila

Urgencia

SEÑORES clínica dávila

Mala atención , más de tres horas de espera un asco la clínica peor que el sistema público una *****a , y aparte carisimo
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila - Pésima atención y cero empatía

No Resuelto Pésimo. Esta vez (hoy) llevé a mi papá a un geriatría en clínica davila las Condes y nos atendieron 1 hora más tarde de lo agendado $55 el minuto de estacionamiento y ningún descuento debido al error cometido por la recepción quien ordena a las personas que van llegando y su respuesta fue YO SOLO VENDO EL BONO, ESE ES MI TRABAJO fatal respuesta ya que más encima la doctora no tiene convenio fonasa

clinica davila - no envian correctamente derivacion GES, se envia a tercero la informacion y se solicita envío correcto y demora

Resuelto Me Enviaron Dcto Sin Embargo No Responden Envío De Info A Tercero. Me hicieron llegar dcto
Lo que si debo recalcar que hubo que ser buen insistente siendo que el error fue de clínica

Clínica Davila - Fui operado me dieron un número de consultas y no responden

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. como era de esperarse.

Clinica Davila - Sistema de ingreso con un error básico

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. supongo que era de esperarse, en fin...

clinica davila - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Ninguno. no han respondido

Clinica davila - Mala Praxis Ley Derechos Del Paciente

No Resuelto No Se Nada Aun Nadie Me Responde. Nada nadie me a contactado y me meti a la página devla super y hay que pagar un abogado que es como mediador y no hay probabilidades que les gane porque los nuevos dueños son accionistas poderosos

Clínica Dávila - Negligencia Médica

Sernac No Resuelto Nuevamente No Hay Respuesta. Obviamente no contestaron.
Si son capaces de cometer una negligencia que arriesga la vida de una persona, claramente no les interesa contestar un reclamo

Clínica Dávila - Tapa de inodoros

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Respondieron al reclamo que hice directamente con ellos, diciendo que iban a hablar acerca de poner jabón dentro del baño, y nada acerca de las tapas de excusados. Así que sigue siendo algo antihigiénica esa clínica.

Clinica Davila - Demora de esperay falta de informacion

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al dia siguiente con el resultado

Clínica Dávila - Sin disponibilidad de médicos atención de Urgencia

Sernac No Resuelto Negativo. Está la clínica Dávila incurriendo en en un ilícito, pues se está dando la figura legal de incumplimiento de contrato

Clinica davila - Suspenden hora tomada en el mes de septiembre. Ungente se necesita atencion con Psicologa infanto juvenil.

No Resuelto Ninguno. Necesito hora urgente con Psiquiatra infanto juvenil.
Lo antes posible

Clínica Dávila - Hora para 3 dosis

No Resuelto Sin Solución. Totalmente decepcionada de su servicio, no los recomendaría.

clinica davila - atención urgente

Resuelto Sin Respuesta. Independiente de la eficiencia clínica de este centro de salud, la atención del sistema telefonico es muy deficiente y no da lugar para resolver casos de urgencia para aquellos usuarios que por distancia no pueden acceder en forma inmediata. Lamentablemente la frase de espera en que los usuarios somos muy importantes es solo una frase de buena crianza pero que en la practica no se aplica. Se insiste en mejorar el tiempo de atencion telefónica.