Clinica Davila

• 17, Abril 2018

Clínica Dávila

Llamados

SEÑORES clinica davila

Estoy muy molesta e llamado mas de 4 veces para solicitar una hora para un examen y me dejan esperando mas de 10 minutos y se corta la comunicación , es una falta de respeto con uno que esta solicitando un servicio en esta CLÍNICA , no sacan nada de mejorar la infraestructura si el servicio esta PÉSIMO
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
clinica davila - llamados

No Resuelto Clinica Davila. la verdad es que siguen igual de mala la atención telefónica , uno llama y la dejan esperando mucho rato para después cortar la comunicación

Clínica Dávila - Sin disponibilidad de médicos atención de Urgencia
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

Negativo. Está la clínica Dávila incurriendo en en un ilícito, pues se está dando la figura legal de incumplimiento de contrato

Clínica Dávila - Hora para 3 dosis
No Resuelto Publicado el 16-12-2021

Sin Solución. Totalmente decepcionada de su servicio, no los recomendaría.

Clinica davila - Suspenden hora tomada en el mes de septiembre. Ungente se necesita atencion con Psicologa infanto juvenil.
No Resuelto Publicado el 16-12-2021

Ninguno. Necesito hora urgente con Psiquiatra infanto juvenil.
Lo antes posible

Clínica Dávila - Cobran 2 millones por hospitalizacion
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

Nada. No quedo en nada porque nunca recibi respuesta de davila al contrario me llaman cobrando me muchas veces cuando no puedo pagar la cantidad que me piden, si por lo menos mereciera lo que piden..

clinica davila - atención urgente
Resuelto Publicado el 12-11-2021

Sin Respuesta. Independiente de la eficiencia clínica de este centro de salud, la atención del sistema telefonico es muy deficiente y no da lugar para resolver casos de urgencia para aquellos usuarios que por distancia no pueden acceder en forma inmediata. Lamentablemente la frase de espera en que los usuarios somos muy importantes es solo una frase de buena crianza pero que en la practica no se aplica. Se insiste en mejorar el tiempo de atencion telefónica.

Clinica Davila - Peligroso Mal Procedimiento
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

No Resuelto. Super peligroso el procedimiento de la doctora que atendio a mi hija en clinica davila, entregue todos los antecedentes a la clinica y sus abogados, pero estos no resolvieron nada, es mas no me hablaron mas.

Clinica Davila - Dosis Refuerzo Covid
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Resuelto. Gracias a la gestión de la señorita Valentina López, de Clínica Dávila, ya tengo una hora para mañana, a las 8:30, a fin de obtener la dosis de refuerzo vacuna Covid. Estoy muy agradecida del compromiso y gestión realizada por la señorita López.

Clínica Dávila - Atención telefónica
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Clínica Dávila No Da Respuesta Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo de esa Clínica, en relación a mi reclamo.

Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente
No Resuelto Publicado el 01-02-2021

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.. Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.

Clínica Dávila - Atención no realizada
No Resuelto Publicado el 15-12-2020

No Han Hecho Nada. jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.