- La Florida, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494888
Mala atencion
PRESENTE
hoy tenia una hora a las 8:30 de la mañana y llegue a la caja para comprar mi bono en el piso 3 de ginecología y la señorita de apellido R. no me quiso vender el bono, por que habia llegado a las 8:35 am. fue super mala su atención, fui hablar con el secretario del medico para que me diera la autorización, me la dieron por que el medico aun no llegaba a su box por que era su primera hora, y ni con la autorización del secretario me queria vender el bono. hasta que 20 minutos despues de hablar con ella y explicarle que venia de la florida y que andaba con mi hija de un año y 8 meses. y casi rogando. me lo vendió pero no como hora si no como sobre cupo. de pedir con 1 mes de anticipación la primera hora del doctor por que soy mamá y trabajadora. perdí toda mi mañana en la clinica davila voy allí por que tengo un plan preferente con ellos. super mala atencion al cliente y al reaccionar. tiene mas autoridad las cajeras que los mismos doctores que manejan sus agendas.
Autor: L.D.