Clinica davila - Cobros de una cuenta pagada

Ninguno

10 Septiembre, 2018 - 15:01
nadie me ha dado una respuesta, ni la clinica ni sernac
clinica davila
cobros de una cuenta pagada

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 27, Agosto 2018

SEÑORES clinica davila

con fecha 15 de junio me dirigí a clínica davila a realizar el pago de mi cuenta ya que mi hijo facundo estuvo en urgencia. el pago fue realizado sin inconvenientes para no tener inconvenientes financieros. hace una semana intente realizar la compra de un auto y me indicaron que tenia mal comportamiento de pago según clinica davila. osea me castigaron por un error de la clínica. desde incluso la fecha en que pague hasta el día de hoy. no me han dejado de llamar y tengo el pagare en mis manos. cada vez que me llaman informan que lo dejaran registrado, que mas debo hacer. quien me pagara el tiempo y los daños, que significa no poder obtener lo que uno necesita. estoy en la compra de un departamento esto también me registrara. necesito una solución y sobre de forma urgente. he pensado incluso en demandar para que ellos paguen por este error y solucionar los inconvenientes que me han presentado, tanto monetarios como mi responsabilidad ante las instituciones. la deuda era de aprox $190.000 pero por un mal cobro de ellos el pago fue de $90.000
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.73.227.235 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne