Easy
Homecenter Sodimac

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia médica

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546338 Foro Reclamos.cl

ayer 04/12/2018 acudí junto a mi pareja y nuestra hija Isidora Echeverría Urbina al servicio de urgencias de clínica Davila para que mi hija fuera operada de su dedo meñique de la mano izquierda por una fractura, nos indicaron que podían operarla pero que iba a ser tarde por lo que era recomendable asistir al día siguiente a las 14 horas (nos emitieron una orden de ingreso con dicho horario para la cirugía) resulta que hoy mi hija llega en tiempo y forma a la clínica junto a su madre y les indican que no podrá ser operada ya que la doctora que iba a realizar dicha cirugía había sido despedida una hora antes. luego de enterarnos de esta sorprendente noticia realizamos reclamos pertinentes en el área de dirección de la clínica en donde se nos comentó que harían todo lo posible por conseguir a un nuevo médico para la operación pero que no nos podían asegurar nada y que era bastante probable que tuviera que ser mañana, Imagínense a una niña de 10 años esperando ser atendida en una urgencia con un dedo fracturado durante 3 horas. La guinda de la torta, después de reclamar nos indican que estaban intentando conseguir un médico pero que ahora no tenían Vox de urgencia en donde poder operar.

me parece una negligencia enorme que no se tome con la seriedad correspondiente este tipo de casos,
por favor para quienes lean esta publicación, sea quien sea y aunque no se identifique ni necesite averiguar respecto al área de salud y atención médica, no deje de comentar esta mala experiencia a sus círculos.

no sabe si el día de mañana a algún conocido suyo le pueda ocurrir lo que nos ocurrió a nosotros.

Publicado por: IP 170.18.1.138 el Miércoles, December 5, 2018 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.