Copec

Clínica Dávila

Clínica dávila - Negligencia médica

No Han Respondido

12 December, 2018 - 11:16
Hice el reclamo en la clínica, me hicieron llenar un formulario explicando la situación y lo que quería como solución y me dijeron que en un máximo de 15 días me responden. Hasta el momento nada y ya van 1 semana y media de esto
Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544587 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Llevo de urgencias a mi esposa a la maternidad de la clínica por tener 2 días con fiebre sobre los 38.8°, en donde se le diagnostica una mastitis y solo le aplican una ampolla de paracetamol y la mandan para la casa sin que aún se le bajara completamente la fiebre y con varios medicamentos que tomar en forma oral.
Durante la noche y el otro día la fiebre no baja y tengo que llevarla de urgencia al hospital metropolitano, en donde rápidamente la ingresan y le hacen un exámen a la sangre para ver el nivel de infección, la cual se había disparado de un normal de 5 a 200! por lo que inmediatamente la dejaron hospitalizada y con tratamiento intravenoso para controlar la fiebre y la infección. Ya lleva 5 días de hospitalización y aún no le han dado el alta porque siguen haciéndoles exámenes para asegurar su completa mejoría.
Clínica Dávila me cobró en total $164.000 aprox. en un procedimiento mal realizado que puso en riesgo la vida de mi esposa a una septicemia, según me decían en el hospital.

Publicado por: IP 200.75.17.74 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.