La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica Davila

Clinica davila - Atención dr gonzalo valls

Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538263 Foro Reclamos.cl

Ayer 30 de Octubre de urgencia fui a la clinica davila por fuertes dolores en el riñón izquierdo y me dueron una hora con el Dr Gonzalo Valls. Entre a la consulta, en la cual no estuve más de 1 minuto. Le expliqué mis molestias y me mandó a hacer exámenes de orina y que fuera al siguiente día en la mañana para ver los resultados.
Llegué al otro día , me preguntó mi nombre, revisó en sistema los exámenes y me dijo que estaba sano, que lo que tenía que hacer era ir a un urólogo y nuevamente no estuve más de 1 minuto en la consulta.
Mi pregunta es como Voy a estar sano si tengo fuertes dolores, si mi orina ha salido hasta con sangre ?
Para eso voy mejor a un consultorio y recibo la misma Atención y GRATIS!

Publicado por: IP 186.9.27.119 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.