Clinica davila - Atención dr gonzalo valls

atención dr gonzalo valls

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 31, Octubre 2018

SEÑORES clinica davila

Ayer 30 de Octubre de urgencia fui a la clinica davila por fuertes dolores en el riñón izquierdo y me dueron una hora con el Dr Gonzalo Valls. Entre a la consulta, en la cual no estuve más de 1 minuto. Le expliqué mis molestias y me mandó a hacer exámenes de orina y que fuera al siguiente día en la mañana para ver los resultados.Llegué al otro día , me preguntó mi nombre, revisó en sistema los exámenes y me dijo que estaba sano, que lo que tenía que hacer era ir a un urólogo y nuevamente no estuve más de 1 minuto en la consulta.Mi pregunta es como Voy a estar sano si tengo fuertes dolores, si mi orina ha salido hasta con sangre ?Para eso voy mejor a un consultorio y recibo la misma Atención y GRATIS!
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.9.27.119 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles