Clinica Davila

Clinica davila - Cobro indebido

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533433 Foro Reclamos.cl

A fines de febrero ingresé al servicio de urgencias de la Clínica Davila y mientras estaba siendo atendida, me hicieron volver a la sala de espera para decirme que habían escrito mal mi nombre y debían volver a ingresarme, me cambiaron la pulsera y me dejaron volver al cubículo donde me estaban atendiendo. Horas después me dieron el alta y tuve que pagar para irme.
7 meses más tarde me notifican que tengo una deuda asociada a ese nombre mal escrito. El Cobro es por el solo ingreso a la clínica, sin ningún tratamiento, sin diagnóstico, sin alta médica... lógicamente es un error de su sistema y quieren que yo lo pague.

Publicado por: IP 201.246.68.244 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.