Clínica davila - Negligencia

Sin Respuesta

7 Enero, 2020 - 14:16
A l fecha la clínica no le entrando una respuesta
clínica davila
negligencia

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 21, Diciembre 2019

SEÑORES clínica davila

Paciente con enferma terminal es dejada en la noche sin contención, por ello toca el timbre de atención para avisar que necesitaba ir al baño, al no ser auxiliada por la enfermeras y auxiliares de turno, intenta ir al baño por sus propios medios lo que provoca una caída de la cama, hematomas en el cuerpo y un corte profundo en la mano derecha. Al llegar el horario de visitas y encontrarnos con dicha situación la enfermera le bajan en perfil, es importante señalar que esto ocurre en el camino de turno 08:30 am, está situación nos parece grave un paciente con etapa terminal donde el dolor se evita lo más posible y producto de una caída de agudizan sus dolores. Personalmente hemos vivenciado cómo la falta de personal provoca atrasos en la atención de los pacientes y la nula supervisión de los procedimientos generan una serie de negligencias desde los protocolos de higiene (al realizar los baños con a pósitos utilizan el mismo jarro que le botan los fluidos del drenaje) los basureros llenos, y el personal no utiliza la ropa de aislamiento señalada en el protocolo.La atención de las enfermeras y auxiliares deja mucho que desear para ser un sistema de atención privado como una Clínica.
AdjuntoTamaño
42E366A1-3B30-47F5-846B-8ABDDB449CD0.jpeg72.46 KB
Autor: S.M.
Publicado por: IP 191.126.11.44 el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.