Clinica davila - Falta fe atención

falta fe atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 18, Febrero 2019

SEÑORES clinica davila

La semana pasada tenía hora con mi hijo en oftalmológica, por estrabismo, tenía que llegar con un ojo parchado y atenderse con una enfermera específica. La enfermera no estaba porque se encontraba en "pabellon" , la secretaria me dijo que la urgencia se demoraba 1 hora o más, si llego a las 8 am y tengo hora con la especialista de estrabismo a las 9 am, como es posible que exista una sola enfermera para hacer un examen?? En todo el centro?? Como no existen turnos rotativos para estar en pabellón?? Me siento frustrada, van a empezar las clases y mi hijo aun no lo puedo tratar de su estrabismo por que la clínica no sabe organizar a sus técnicos. Además que las horas para estrabismo son una vez a mes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.92.145 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 07:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles