Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Falta fe atención

Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564152 Foro Reclamos.cl

La semana pasada tenía hora con mi hijo en oftalmológica, por estrabismo, tenía que llegar con un ojo parchado y atenderse con una enfermera específica. La enfermera no estaba porque se encontraba en "pabellon" , la secretaria me dijo que la urgencia se demoraba 1 hora o más, si llego a las 8 am y tengo hora con la especialista de estrabismo a las 9 am, como es posible que exista una sola enfermera para hacer un examen?? En todo el centro?? Como no existen turnos rotativos para estar en pabellón?? Me siento frustrada, van a empezar las clases y mi hijo aun no lo puedo tratar de su estrabismo por que la clínica no sabe organizar a sus técnicos. Además que las horas para estrabismo son una vez a mes.

Publicado por: IP 45.232.92.145 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 07:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.