Clínica Davila

Robó en estacionamiento

Muy Mal Clínica Davila

24 Junio, 2019 - 21:05
Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario ....

En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan ....

Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud!

Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar...

Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clínica davila
robó en estacionamiento

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 02, Junio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clínica davila

El día viernes deje mi camioneta en el estacionamiento pagado de la clínica al lado de Lana escalera lugar con mucho flujo de gente fui al banco de Sangre luego fui a ver a un paciente al regreso me habían roto el vidrio trasero de mi camioneta lleve y la tenían en un plástico sola sin nadie resguardándola me habían robado mi mochila con mi iPad , iPod , iPhone , Lápiz y otras cosas ya no me recuerdo ..... cuando llegue le pregunte a unas personas que estaban con chalecos reflectantes ....y su espeesion ah al que le quebraron el vidrio ....cuando llegue habían estos personajes cerca de la camioneta y nadie vio nada cuanto corto me hicieron llenar un formulario en donde declaró que yo no rompí el vidrio y que según ellos si en las cámaras muestran que yo no rompí el vidrio su seguro repondera por el vidrio ..... le dije a la señora respóndame por mis cosas también si estoy pagando por el estacionamiento ella indicó envíe un correo pero no servirá de nada ....lamentablemente en Clínica Dávila roban dentro de su hospital además existen guardias en todos los pisos que no ven nada ....por señalarlo muy sospechoso Nadir vio nada y hay gente cuidando . La seguridad de Clínica Dávila deje mucho que desear
clínica davila - robó en estacionamiento
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.214.1.144 el Domingo, Junio 2, 2019 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila