Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica Davila

Clinica davila - Pesima atencion urgencias

Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588591 Foro Reclamos.cl

Con Fecha 29 de Mayo 2019, llegue con un dolor de cabeza intenso y con una presion arterial de 16,9 a la atención de urgencia de esta Clinica, y en la cual me realizaron todos los chequeos previo y registro de la PA para ingresar a los BoX y ser atendido por un Medico.- Me dejaron en el Box Nº 27 y durante 55 Minutos aprox., Y durante este lapso No me atendío ningún medico para bajar mi PA y mi Cefalea. Me retire del Box. por mis propios medios. con todo lo que implicaba mi dolor y fue hacer los reclamo, lo mas insólito que en la sala o Staff de Medicos (6) de urgencia estaban todos sentados frente a sus computadores, les pregunte a uno de ellos que por que me tenian cerca de casi una Hora con un dolor intenso de Cabeza mas un PA elevada y nadie me aténdia, la verdad que la respuesta insolita.. la respuesta fue que estaban ocupados y Yo como paciente de urgencia me parecia otra cosa. con esta respuesta de unos de estos medicos me fui a hacerle el reclamo al Jefe Medico de Turno de ese Dia , Dr. Gossuin..- la cual le explique mi caso, Y El personalmente fue al Staff de Medicos y le solicito que me atendieran mi urgencia. Recien y despues de casi 1 Hora y 15 minutos- bajaron mi dolor cefalea y PA la cual a esa altura estaba en 17,8.-
Por toda esta tardia atención de urgencia e Inhumana etica Medica del Staff de urgencia.- Realizo este reclamo Interno al servicio de Urgencia Foja Nº 93 por injusta y demora excesiva sin calidad en el servicio de Atencion al paciente de esta urgencia de Clinica Davilas.- La cual el Unico servicio que es rapido y eficiente es "Recaudación"

Publicado por: IP 190.46.194.185 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.