Clinica Dávila

Pésima atención

No Se Han Puesto En Contacto Conmigo

22 Mayo, 2019 - 12:26
Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui.
atentamente
Daphne
clinica dávila
pésima atención

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 07, Mayo 2019
Número de Reclamo: 581960

SEÑORES clinica dávila

El día de ayer 06 de mayo, fui a buscar programa médico a la clínica Dávila.

Comencé preguntando en información sobre la unidad de atención para procedimiento médico y la niña no tenía idea, luego me envío al 3er piso y nada, busque y busque y logre dar con la secretaria que me dijo, le haré el favor de hacerle el programa, ya que no es mi labor, le respondí, siento que no me hace un favor, ya que me han hecho ir a cuanto lugar hay en esta clinica y nadie sabe nada., al final fue la única persona que fue un poco mas amable

Luego baje a valorar el programa y le pregunté a la persona que estaba encargada de esto dudas sobre el programa y me dijo, no tengo idea y averigüe donde corresponda yo sólo veo valores.

Esta clinica abarcó a tanto público que no tienen la capacidad de dar una buena atención, por un momento sentí que estaba mendigando o me encontraba en la salud pública.

Señores de la clínica deberían cuidar de que tipo de personas trabajan ahi, ya que es una verguenza la manera de trabajar que tiene su personal.

Atentamente.

Daphne Bustamante

Autor: D.B.
Publicado por: IP 186.11.75.166 el Martes, Mayo 7, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila