Clinica Dávila

Clinica dávila - Pésima atención

No Se Han Puesto En Contacto Conmigo

22 Mayo, 2019 - 12:26
Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui.
atentamente
Daphne
clinica dávila
pésima atención

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 07, Mayo 2019
Número de Reclamo: 581960

SEÑORES clinica dávila

El día de ayer 06 de mayo, fui a buscar programa médico a la clínica Dávila.Comencé preguntando en información sobre la unidad de atención para procedimiento médico y la niña no tenía idea, luego me envío al 3er piso y nada, busque y busque y logre dar con la secretaria que me dijo, le haré el favor de hacerle el programa, ya que no es mi labor, le respondí, siento que no me hace un favor, ya que me han hecho ir a cuanto lugar hay en esta clinica y nadie sabe nada., al final fue la única persona que fue un poco mas amableLuego baje a valorar el programa y le pregunté a la persona que estaba encargada de esto dudas sobre el programa y me dijo, no tengo idea y averigüe donde corresponda yo sólo veo valores.Esta clinica abarcó a tanto público que no tienen la capacidad de dar una buena atención, por un momento sentí que estaba mendigando o me encontraba en la salud pública.Señores de la clínica deberían cuidar de que tipo de personas trabajan ahi, ya que es una verguenza la manera de trabajar que tiene su personal.Atentamente.Daphne Bustamante
Autor: D.B.
Publicado por: IP 186.11.75.166 el Martes, Mayo 7, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.