Falta de ética

Falta de ética

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 10, Abril 2020

SEÑORES Clinica Davila

Solicité por e mail el llamado de una ejecutiva para re contratar un seguro que mi pareja perdió porque su ex señora dejó de pagar pese a que le correspondía.Cuando la ejecutiva me comentó las condiciones del seguro me di cuenta de que no era lo que necesitabamos y ella insistió mucho en que lo contratara. No accedí y a los 5 minutos recibimos el llamado de la ex diciendo que la ejecutiva la había llamado para decirle que yo hablaba muy mal de ella, y esto provocó un desastre familiar incalculable.Ellos niegan la llamada pese a que tengo los registros.Quien castiga esta falta de ética??
Autor: V.K.
Publicado por: IP 186.11.101.228 el Viernes, Abril 10, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila