Clínica Davila

Falta de informacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Clínica Davila

Mi marido quedo hospitalizado el día Sábado 27 de Junio y hasta el día de hoy Miércoles 01 de J. el doctor que lo ve jamás se ha comunicado conmigo para dar información sobre el estado del paciente, información a la cual tengo derecho y que me dijeron que iba a recibir. Encuentro insólito que el doctor no se tome un minuto para llamar y poder saber como esta mi marido.

Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Solucionado: Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl
Clínica Dávila - No hay respuesta

Bien: Gracias a servicio al cliente mi problema fue muy bien solucionado
Aquí se me ubicó una hora con otro cardiólogo con el cual estamos muy contentos y tranquilos
Agradecidos de la persona q nos solucionó el problema
clinica davila - anulacion hora

Muy Mal: Ninguna respuesta de parte de la clínica.
El problema lo solucionó mi hermano porque fue a golpear la mesa y exigió una solución inmediata. Fue resuelto pero porque nosotros insistimos.
Nunca me llamaron o comunicaron por correo. Todavía estoy esperando las disculpas de parte de ellos.
Clinica Davila - Casi Dos Meses Y Aun No Me Devuelven Saldo A Favor De Prepago De Hospitalización

Malo. La Clínica No Se Ha Comunicado Conmigo.: Reclamé un trato y conductas negligentes en personal de urgencias, sobretodo en relación a protocolos covid entre ellos, cuando llevamos a mi padre de 90 años.
Sugerencia: no se atienda allí. Falta ética y compromiso. A mi padre lo atendieron mejor en el SAPU y le dieron mejores soluciones, ya que volvió a sentir dolor y allí le indicaron infección, le hicieron limpieza y le aumentaron un medicamento y agregaron otro.
Clínica Dávila - Mala atención y actuar negligente

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Sin Contacto Con La Entidad Aludida.: En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.
Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

No He Tenido Respuesta: A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clínica Dávila - Negligencia Maternidad

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy