Falta de informacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Clínica Davila

Mi marido quedo hospitalizado el día Sábado 27 de Junio y hasta el día de hoy Miércoles 01 de Julio el doctor que lo ve jamás se ha comunicado conmigo para dar información sobre el estado del paciente, información a la cual tengo derecho y que me dijeron que iba a recibir. Encuentro insólito que el doctor no se tome un minuto para llamar y poder saber como esta mi marido.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 181.42.31.146 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila