- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2016
- Número: 377863
Demora cuenta hoptiallización
PRESENTE
El 8 de abril me operé del codo, como no me llegaba la cuenta, el día 9 de mayo llamé a la clínica y una ejecutiva ingresó mi requerimiento (Ticket #756076) para que me envíen la cuenta, han pasado 7 días y hoy 16 a las 9:00 Hrs. de mayo vuelvo a llamar y la ejecutiva que me atendió me dice que efectivamente el requerimiento ya está "VENCIDO", por lo que me comunica con Cuentas Clínica para que me den una explicación. Intentó transferirme 2 veces para que me respondan pero nadie atiende el teléfono, vuelvo a llamar y me da el directo 223625345, insisto en llamar pero nadie atiende, por lo que supongo que deben estar tomando desayuno, mientras uno trata infructuosamente de tener una respuesta. El tema no es tan simple ya que la Isapre tiene 60 días máximo para pagar los gastos y además yo tengo un Seguro Complementario que después de 60 días no me paga la diferencia que no cubre la Isapre. Quiero destacar que no es la primera vez que me pasa, la vez anterior también tuve que ir yo personalmente a la clínica porque tampoco lograba que me dieran la cuenta, lo que me significa tener que pedir permiso en mi oficina y faltar a mi trabajo que luego tengo que devolver con horas extras.Exijo una explicación.
Autor: M.V.