Autor:

No Resuelto

30 Mayo, 2016 - 13:34
Luego de varios llamados a la Clínica porque no atienden nunca el teléfono del departamento Cuentas Clínica , como tampoco se comunicaron por correo cuando consulté por ese medio, me informaron que es la Isapre Cruz Blanca quien se ha demorado en liquidar la cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377863

Clínica Indisa

Demora cuenta hoptiallización

SEÑORES indisa

PRESENTE


El 8 de abril me operé del codo, como no me llegaba la cuenta, el día 9 de mayo llamé a la clínica y una ejecutiva ingresó mi requerimiento (Ticket #756076) para que me envíen la cuenta, han pasado 7 días y hoy 16 a las 9:00 Hrs. de mayo vuelvo a llamar y la ejecutiva que me atendió me dice que efectivamente el requerimiento ya está "VENCIDO", por lo que me comunica con Cuentas Clínica para que me den una explicación. Intentó transferirme 2 veces para que me respondan pero nadie atiende el teléfono, vuelvo a llamar y me da el directo 223625345, insisto en llamar pero nadie atiende, por lo que supongo que deben estar tomando desayuno, mientras uno trata infructuosamente de tener una respuesta. El tema no es tan simple ya que la Isapre tiene 60 días máximo para pagar los gastos y además yo tengo un Seguro Complementario que después de 60 días no me paga la diferencia que no cubre la Isapre. Quiero destacar que no es la primera vez que me pasa, la vez anterior también tuve que ir yo personalmente a la clínica porque tampoco lograba que me dieran la cuenta, lo que me significa tener que pedir permiso en mi oficina y faltar a mi trabajo que luego tengo que devolver con horas extras.Exijo una explicación.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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