Clinica Indisa

Cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos

Aun Esta En Evaluacion

16 Diciembre, 2019 - 12:10
clinica indisa
cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019

SEÑORES clinica indisa

El 6 de agosto me realice una cirugía, lobectomia hepatica para sacar un tumor ubicado en el hígado , al llegar la cuenta, costo en materiales clínicos quirúrgicos $3.615.973.- cobros duplicados y en medicamentos hospitalizados $1.110.405.- tome con suerte ketorolaco en ambos días , son unos sinverguenzas...

por favor la operación y honorarios médicos salió menos que eso, solo dos días hospitalizada y en habitación doble, a parte cobran estudio hispatologico x 4 siendo que solo sacaron un tumor por $105.408.- es una sinverguenzura y un robo. La cuenta total es por $9.864.044.- los valores excesivamente inflados en el detalle cobros repetidos .

clinica indisa - cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.188.125.255 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.