Clinica Indisa

Cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos

Aun Esta En Evaluacion

16 Diciembre, 2019 - 12:10
clinica indisa
cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019

SEÑORES clinica indisa

El 6 de agosto me realice una cirugía, lobectomia hepatica para sacar un tumor ubicado en el hígado , al llegar la cuenta, costo en materiales clínicos quirúrgicos $3.615.973.- cobros duplicados y en medicamentos hospitalizados $1.110.405.- tome con suerte ketorolaco en ambos días , son unos sinverguenzas...por favor la operación y honorarios médicos salió menos que eso, solo dos días hospitalizada y en habitación doble, a parte cobran estudio hispatologico x 4 siendo que solo sacaron un tumor por $105.408.- es una sinverguenzura y un robo. La cuenta total es por $9.864.044.- los valores excesivamente inflados en el detalle cobros repetidos .
clinica indisa - cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.188.125.255 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.