Clínica Indisa

Negligencia

Autor reclamo

1

27 Enero, 2020 - 11:30
No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clínica indisa
negligencia
TwitterFacebook

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 12, Enero 2020
Número de Reclamo: 639867
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 8 de noviembre de 2019 tuve un accidente se me cayó un portón en mi pierna izquierda resulta que recurrí al hospital del Carmen , pero por el tema del estallido social no me atendieron nunca no soportaba el dolor entonces me dirijo a la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa me ingresaron me pusieron un medicamento me calmó el dolor me hicieron radiografía y en aquel examen no salio nada era solo el trauma por eso tanto dolor gracias a Dios no tenía fractura , pero el tema aquí es que yo tenía una herida en mi pierna y así todo el traumatólogo indico que me pusieran una barba para inmovilizar la pierna , me pusieron en toda la extremidad la barba , lo cual me dijo que tenía que estar de 4 a cinco días con eso yo sin entender nada y que fuera a control a mi consultorio tengo Fonasa !! Bueno pasaron los días con un dolor insoportable saque hora a un traumatólogo en providencia y me saco la barba , y me dijo estás segura que te atendió un colega yo le dije que si me dijo que raro que te aya puesto una barba con una herida tienes infectada esa herida , se me hizo una celulitis infecciosa por aquel procedimiento que hizo el doctor de la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa hoy es 12 de enero y todavía tengo mi pierna con esa herida tratando de que sane ! Me sentí descriminada , el por qué tenía Fonasa me atendieron así ??? No me revisaron la herida ?? Y me llamaron de la clínica conbrandome la consulta de 303.000 mil pesos y no me hicieron nada solo me quisieron sacar plata , tengo todos los documentos donde era innecesaria la barba por qué nunca tuve fractura ni esguinces , nisiquiera me administraron la vacuna del tetano y sabiendo que era acero el porton que se me cayo



clínica indisa - negligencia
Autor: D.B.
Publicado por: IP 186.20.204.54 el Domingo, Enero 12, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.