Negligencia

27 Enero, 2020 - 11:30
No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
clínica indisa
negligencia

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES clínica indisa

El día 8 de noviembre de 2019 tuve un accidente se me cayó un portón en mi pierna izquierda resulta que recurrí al hospital del Carmen , pero por el tema del estallido social no me atendieron nunca no soportaba el dolor entonces me dirijo a la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa me ingresaron me pusieron un medicamento me calmó el dolor me hicieron radiografía y en aquel examen no salio nada era solo el trauma por eso tanto dolor gracias a Dios no tenía fractura , pero el tema aquí es que yo tenía una herida en mi pierna y así todo el traumatólogo indico que me pusieran una barba para inmovilizar la pierna , me pusieron en toda la extremidad la barba , lo cual me dijo que tenía que estar de 4 a cinco días con eso yo sin entender nada y que fuera a control a mi consultorio tengo Fonasa !! Bueno pasaron los días con un dolor insoportable saque hora a un traumatólogo en providencia y me saco la barba , y me dijo estás segura que te atendió un colega yo le dije que si me dijo que raro que te aya puesto una barba con una herida tienes infectada esa herida , se me hizo una celulitis infecciosa por aquel procedimiento que hizo el doctor de la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa hoy es 12 de enero y todavía tengo mi pierna con esa herida tratando de que sane ! Me sentí descriminada , el por qué tenía Fonasa me atendieron así ??? No me revisaron la herida ?? Y me llamaron de la clínica conbrandome la consulta de 303.000 mil pesos y no me hicieron nada solo me quisieron sacar plata , tengo todos los documentos donde era innecesaria la barba por qué nunca tuve fractura ni esguinces , nisiquiera me administraron la vacuna del tetano y sabiendo que era acero el porton que se me cayo

clínica indisa - negligencia
Autor: D.B.
Publicado por: IP 186.20.204.54 el Domingo, Enero 12, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.