Autor:

Clínica Indisa

22 Febrero, 2021 - 13:05
La respuesta que tuve es que debo esperar 15 días para conocer la resolución ya que el caso esta en estudio por la contraloría médica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765861

Clínica Indisa

Mala atención

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


La mala atención a la que hago referencia en este reclamo es por algunas de las funcionarias de la clínica (no todas).El 20 de enero nació mi hijo y la madruga del último día que estaría ahí (22 de enero) pedí por teléfono el relleno que le había indicado la pediatra (cada 3 horas), esto fue a la 1:07 de la madrugada y llegaron con el relleno a las 2 de la mañana, no hayaba con que calmar a mi hijo, hasta que por fin llegaron con la leche, en ese momento le indico a la persona que fue a la habitación que la sábana de la cuna estaba mojada (mi hijo la había mojado con pipí), y ella me responde que en 10 minutos más volverá a cambiarla, pero llegó 40 minutos más tarde yo quería acostarme estaba muy cansada y no podía ya que tenía a mi hijo en la cama porque que la cuna estaba mojada.Lo último y que colapso mi día y me hizo llorar mucho, fue que pedí que le cortaran el pelo a mi hijo, la mujer que fue y que lamentablemente no tengo su nombre, le corto el pelo en la habitación donde yo estaba presente, pero que no alcanzaba a verla porque la tapaba la cuna. En un momento me dice ella que no le puede cortar mas el pelo (mi hijo estaba mañosito), y yo le digo que lo deje así no mas que no le corte mas el pelo y ella no hace caso y sigue cortandole el pelo pasándole una y otra vez la maquina, en ese momento entra la pediatra y lo empieza a controlar (rutina diaria) a mi hijo por lo que no me había dado cuenta de cómo había quedado. Entre todo eso me pregunta la pediatra como estoy y yo me puse a llorar, ya estaba colapsada por lo de la madrugada y ademas que no había dormido nada y la rabia que me había ocasionado el que no me hiciera caso la mujer cuando le dije q no le cortara mas.Después que se fueron todos le veo la cabeza a mi hijo y estaba roja con puras líneas y una herida muy pequeña casi como un punto pero que claramente fue por la maquina ya que eso no lo tenía.Solo quiero dejar en conocimiento para que las mamás tengan mucho ojo del trato hacia los bebés, porque no entiendo para qué trabajan en algo que no van a ser capaces de llevar a cabo con la delicadeza y empatía que se requiere al trabajar con mamás que recién parieron y con recién nacidos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una sanción para quienes hacen mal su trabajo
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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