Clinica Indisa

pesima atencion

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES clinica indisa

Sinceramente Mi Primera y Ultima Experiencia En Esta Clinica...En El Meson un 7....1 Hora En Un Box Esperando Alguien Te Revise...Me Reviso El Cirujano Apellido Paladines...0 comunicacion...Apatico....Como Qe Obligado Debia Atenderte...Me Llevaron a Una Sala De Procedimientos...1 hora esperando Alguien Llegara A Verme...Al Llegar Lo Hace De Manera Apurada...Como Si Le Molestara Atenderme...Me Inyecta Una Anestesia a La Rapida...Fui Por Un Absceso...y La Vdd Bruto....Animal....Me Dolia De Una Manera..Iba Con La Herida Afiebrada...y El dolor terrible...Me Retaba Por Quejarme...Siendo Qe La Anestesia No Tomo De La Manera Qe Debia y Me Rajo a Sangre Fria....Retandome En Todo Momento Cuando Un Abceso Duele De Una Menera Al Estar Inflamado y Afiebrada....Al Terminar La Cirugia Me Indica Los Pasos a Seguir...Deja La Carpeta Sobre Mi y Se Retira....Trato De Levantarme y Era Imposible...Por El dolor y Los Puntos...y Nadie Preocupado Del Post Operatorio..Sali Como Pude..Al Casi Ir Llegando a La Salida Una Niña Me Pregunta Si necesito Una Silla....Ya Cuando Estaba Llegando a La Sala De Espera...Una burla....Sumar La Espera Para El Pago...1 Hora 25 Minutos....y Para Despues De La *****a De Trato Pagar Casi $75.000....Espero a Nadie Mas Le Pase....Busken Alternativas...Pqe De Vdd Ese Mismo Dia Mucha Gente Mas Reclamaba La Atencion...

Que El Cobro Sea Acorde a La Atencion
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.219.233.145 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Conforme: Solo carta de buena crianza.
Clínica Indisa - Mala atención

Malo: Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.
Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

El Reclamo Fue Acogido: El reclamo fue acogido por clínica indisa, pero salvo un mail donde me dicen que el reclamo se acogío y se informo al área relacionada no me dijeron nada más, osea, no tengo la menor idea si se tomo alguna medida para corregir la mala atención de la Dra Carmen Alvarado.
clinica indisa - Carmen Alvarado Sommer La Peor Atencion Ginecologica

Reclamo Por Atencion En Urgencia: Mi resultado fue que segun la clinica "El medico tratante realizo una buena gestion", lo cual es una real basura por lo cual me cambie de clinica.
Clinica Indisa - Demoras en Urgencia.

Casos NO Solucionados

No Recibo Respuesta Alguna De Parte De La Clínica: Siguen pasando las semanas y nada... Nadie se ha comunicado conmigo, y la verdad de las cosas es que siento que ya no puedo seguir confiando en una clínica que básicamente juega con la salud de las personas.
Clinica Indisa - Resultado estudio histoquímico

Del 1 Al 10: 2: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno.
Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Clínica Indisa - Psiquiatra Pusilánime

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de nadie
Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

Ninguno: No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Clinica Indisa: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clinica Indisa - Cobro excesivo

Sin Resolucion: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica Indisa - Solicitan exámenes innecesarios y dan de alta con diagnóstico que no corresponde

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec