- San Bernardo, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313749
***o en estacionamiento
PRESENTE
El día 10 de diciembre pasado asistí a una atención medica de mi hija, estacionándome en el mismo recinto, al finalizar me dirigí a mi domicilio donde al retirar desde la maleta trasera las pertenencias laborales y personales (Celular Corporativo, Tablet, ropa personal y laboral) , me percate que se encontraba la chapa forzada y que me habían robado lo indicado anteriormente, dada la hora de esto solo fui a realizar la denuncia a carabineros, y al día siguiente a la clínica y me presente en el departamento de seguridad para revisar las cámaras, puesto que al estacionarme anteriormente quede frente a una de ellas, por lo que debiera existir respaldo de mi denuncia. tuve que llenar un formulario con los antecedentes de lo ocurrido, sin tener acceso a visualizar las cámaras, luego de algunas días me solicitaron documentos que avalaran que lo sustraído eran de mi pertenencia, a lo que accedí sin mayor problema, puesto que cuento con todo los respaldos.Debido a l a intervención quirúrgica de mi hija, pase varios días en la clínica, por lo que insistí en una resolución en Servicio al Cliente, informándome que se solo faltaba una firma, pero luego se me dijo una persona que usaba el sistema de pago no estaba, luego que tendrían una reunión con el director de la clínica y serie de dilataciones sin sentido para mi.Solo veo que han pasado dos meses, sigo esperando sin contar con mis pertenencias y con la chapa destruida, Cero preocupación por lo ocurrido, ya que debo estar llamando constantemente para que solo me den "Calmantes" que no los necesito, la responsabilidad es de la clínica que cuenten con seguridad en los estacionamientos y que los sistemas de apoyo a la seguridad estén en buen estado, solo pido lo justo, y no me estoy pasando listo para beneficiarme.Saludos CordialesAldo P. Gálvez
Autor: A.P.