Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549254

Clínica Tabancura

Mal trato de profesional en dependencias del lugar

SEÑORES clinica tabancura

PRESENTE


Estimada/oJunto con saludar, paso a detallar la falta de respeto que tuvo un Profesional de salud (doctor) en el ascensor. Les informo que yo soy paciente con Cáncer ovarico recién operado, por tanto fajada, derivado a esta clínica y necesito ayuda para desplazarme o movilizarme, y por ende no puedo subir ni bajar escaleras.Salía de una consulta con la Dr de Oncología, y nos deriva al piso -1, en el cual yo y mis dos acompañantes que son las que me ayudan para movilizarme, subimos al ascensor y un doctor que según comentó venía del 4 piso, dice y ustedes por que no bajan por las escaleras si van a un piso hacia abajo, a lo cual yo contesto estoy recién operada y mi acompañante dice antes de hacer prejucicios debe informarse, luego de esto dice a y las acompañantes por que no bajan por las escaleras, el menciona a continuación que viene del 4 piso que son varios, ante este comentario decidí no dirigirle más a palabra, ya que no tengo por que seguir dando explicaciones del por que utilizo las Dependencias del Lugar por mi condición.Este Profesional delgado, de tez blanca, ojos claros pelo castaño, trabaja en el 4 piso, encuentro insólito que un doctor utilice este tipo de prejuicio frente a un paciente que se ve con movilidad reducida, y más encima que tienda a mandar a mis acompañantes a las escaleras y si me pasa algo por culpa de él?. El doctor no pidió disculpas ni nada sólo siguió al -2 increpandome, esto me generó un inicio de crisis de ansiedad por el mal rato de este sujeto.lamentablemente estoy pagando por un servicio tanto en las Dependencias como con los profesionales de salud, por tanto mínimo de respeto con ello, soy un ser humano que más encima tiene una patología catabólica.sin mas que decir saludos
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Tabancura - Rechazo de atención embarazada 7 meses

No Resuelto Sin Contacto , Tampoco Responden Reclamos Online. No se logra que contesten, tickets levantados online.

Hosting.cl - Desconeccion con clientes

Resuelto Solucionado. Se demoró la solución, pero si tuve una respuesta

hosting.cl - destrucción archivos pagina web

No Resuelto No Sirvio El Reclamo. Nunca se contactaron por este medio, o trataron de compensarnos de ningun modo, considerando la contingencia actual, han tenido cero empatia con una pyme que actialmente no tiene recurso para volver a pagar una pagina, se limitan a mandarte un par de notificaciones, en seguida destruir archivos que NO SON SUYO, ademas al momento de pagar, reciben felizmente las monedas sin comentarte nada, uno se entera por si solo.

Clínica tabancura - Pésima atención sin medidas covid

No Resuelto Ninguno. Me fui a la clínica alemana, espero nunca más ir a su clínica una pena porque mi doctor de cabecera de toda la vida esta ahí Víctor valverde y fue el motivo por el que me atiendo ahi.
Cuando me fui me dijeron que pagara el estacionamiento antes de salir
Horrible las veces que pueda hablare mal de uds

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clinica Tabancura - Negligencia grave

No Resuelto Sin Respuesta. No respondieron

Clinica Tabancura - Negligencia

No Resuelto Nulo. Nada, la clínica se labora las manos...

Clinica Tabancura - No hay informacion

No Resuelto No Hay Noticias. No se han co.unicado

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.

Clínica Tabancura - Urgencia Mala Atención

No Resuelto Todavía No He Sido Contactado. Por el reclamo que deje en esta pagina todavía no soy contactado por la Clínica. Por otro lado estoy gestionando otro reclamo pero a 14 días todavía no tengo ninguna respuesta.

clinica tabancura - No respetar un presupuesto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta,menos Solucion.. Como experiencia de servicio ,muy mala.

Clínica Tabancura - Atencion del personal, aseo, doctores

No Resuelto Aun No Se Comunican Con Nosotros. No ha habido ninguna mejoría de a atención ni ninguna comunicacion