- Las Condes, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836904
Pésimo el servicio de urgencia.Mi mujer llegó delirando a las 20:00 y aún así estuvimos 3 horas con la urgencia vacía y a mí mujer no la atendieron nunca, pero recién cuando exigí que me la llevaba a otra clínica le obligaron un firmar un documento para irse a menos que pagaramos por un servicio que no siquiera prestaron. O sea el "doctor" hizo firmar a la paciente para cobrar por un servicio que no prestó. Y el doctor tuvo el descaro de ir a cobrar un dinero a la sala de espera de urgencias sabiendo que después de 3 horas fue a sacarle la firma a la paciente para que lo le dijeran solo cuando les dijimos que nos vamos. La doctora C. V. la atendió de primera y luego un doctor que dijo llamarse H. Riquelme, cuyo nombre no aparece en ninguna parte de las clínica ni en la internet con foto o al menos es el nombre que nos dio el.A las 23:00hrs nos retiramos sin ningún diagnóstico ni nada, solo con la desesperación de buscar otra clínica que si pudiera atendernos.No vayan a atenderse con ellos hay pacientes críticos que no les dan ni los archivos básicos. No nos hicieron una prueba ni de PCR para entrar a la clínica. Que mal #clinicatabancura
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el pagaré y me llegan una disculpa
Autor: E.H.