• La Reina, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Clínica Vespucio

No atención

SEÑORES clinica vespucio

El día 16 de noviembre concurrí al servicio de urgencia de la clínica con un cuadro de vómitos, diarrea y malestar general.En el mesón de atención me solicitaron los datos personales y tuve que firmar un pagaré para poder ser atendida.después de 40 minutos me llaman para controlarme los signos vitales y ahí recién se me informa que no me atendrá el médico sino hasta en CINCO horas más, ya que había solo un médico que estaba atendiendo tanto a niños como adultos; me consultaron si fui informada de esta situación en el mesón de ingreso de la clínica , respondí que no .A las 23 horas me retiré de la clínica sin ser atendida.Este recinto privado solo se preocupa de asegurar el cobro de la atención pero no se preocupan de restablecer la salud de los pacientes, que sólo son considerados como clientes.el acceso a esta clínica es dificultoso ya que hay que esperar un ascensor , porque la urgencia está ubicada en el piso menos uno, tampoco cuenta con estacionamiento, hay que buscar uno dentro del mall del plaza Vespucio, esta clínica deja mucho que desear.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.