- La Reina, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353322
El día 16 de noviembre concurrí al servicio de urgencia de la clínica con un cuadro de vómitos, diarrea y malestar general.En el mesón de atención me solicitaron los datos personales y tuve que firmar un pagaré para poder ser atendida.después de 40 minutos me llaman para controlarme los signos vitales y ahí recién se me informa que no me atendrá el médico sino hasta en CINCO horas más, ya que había solo un médico que estaba atendiendo tanto a niños como adultos; me consultaron si fui informada de esta situación en el mesón de ingreso de la clínica , respondí que no .A las 23 horas me retiré de la clínica sin ser atendida.Este recinto privado solo se preocupa de asegurar el cobro de la atención pero no se preocupan de restablecer la salud de los pacientes, que sólo son considerados como clientes.el acceso a esta clínica es dificultoso ya que hay que esperar un ascensor , porque la urgencia está ubicada en el piso menos uno, tampoco cuenta con estacionamiento, hay que buscar uno dentro del mall del plaza Vespucio, esta clínica deja mucho que desear.
Autor: J.M.