- La Florida, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387177
No responde por mal trabajo
PRESENTE
Se efectuó un reclamo el día 31-05-2016, por no responder por un trabajo dental de ""restauración Fotocurado Anterior con ANG. Folio 05312. Se solicito la restitución del dinero cancelado por una mala ejecución de un tratamiento dental, el cual duro 10 días, quebrándose el diente. Se fue a la clínica para reclamar por un trabajo que no dio resultado, y se tubo una respuesta negativa, tanto como para efectuar nuevamente el trabajo como la devolución del dinero.Encuentro el colmo que uno cancelando un valor por un tratamiento que duro 10 días no quieran responder, ya que a uno no le sobra el dinero ni mucho menos. Yo no estoy solicitando que sea gratis, menos en una clínica privada, pero por lo menos uno exija seriedad y que respondan por algo que esta mal efectuado, ya que nadie va a cancelar $$33.969 por un tratamiento que duraría 10 días, y lo única respuesta que dieron que este tipo de tratamiento no posee garantía. Mi consulta y molestia por esta situación, es que primero cobran, efectúan la atención, y una vez que esta falla responden "que no tiene garantía. Una vez mas se puede ver que uno efectúa un esfuerzo económico, y solo este tipo de clínicas lo único que les interesa es el dinero y no el bien del pacienteLa salud antes que un negocio abusivo, debe ser primero un derecho, y por lo tanto debe intervenir el órgano fiscalizador correspondiente para que se cumplan los derecho constitucionales de las personas.
Autor: J.D.