El día 29/12/20 siendo las 22:12 horas mi esposa TRINIDAD B. GALLARDO, rut 11.555.xxx-x fue atendida en primera instancia, tras haber llegado a la clínica en evidente estado de angustia y dolores estomacales muy fuertes, para revisión de signos vitales, toma de presión.Posteriormente, después de dos horas en sala de espera al interior del recinto y a petición y ruegos de la paciente, tras solicitar insistentemente que fuese atendida, la enfermera de dicho turno, procedió a colocarle “suero” siendo el primer intento fallido, luego de ello, tras un segundo intento quedó con un fuerte dolor interno en su pierna izquierda, dolor que aún hasta el día de hoy 14/01/21 persiste y cada día aumenta en su intensidad.Al terminar y regresar al sector de informaciones se les señaló a quienes atendían lo mal que había sido la atención y que los dolores continuaban con más intensidad y se solicitaba la intervención nuevamente de la enfermera o personal médico presente, a lo que se nos respondió que debíamos para ello cancelar nuevamente el valor de la consulta.Además, al retirarnos del lugar, la paciente no manifestaba ningún bienestar, al contrario, la situación de dolor y angustia continuó en mayor grado.Se menciona además que el servicio de atención de urgencia, tuvo un costo de $121. 271 lo cual no se ajusta a la pésima atención recibida.DATOS: ID urgencia: 1225127HORA DE INGRESO: 22:12 HORAS DEL DÍA 29/12/20HORA DE EGRESO: 02: 12 HORAS DEL DÍA 30/12/20PROCEDIMIENTOS Y EXAMENES: VENOSA EN ADULTOS.DOCTOR: I. P. VILLAFAÑEROL: 1225127Solicitamos una investigación e indemnización por el excesivo cobro de la atención recibida.Enviar respuesta a:
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Autor: M.B.