30 Enero, 2021 - 18:31
Aún no recibo una respuesta satisfactoria
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2021

Clínica Vespucio

Pésima atención de urgencia

SEÑORES clinica vespucio

El día 29/12/20 siendo las 22:12 horas mi esposa TRINIDAD B. GALLARDO, rut 11.555.xxx-x fue atendida en primera instancia, tras haber llegado a la clínica en evidente estado de angustia y dolores estomacales muy fuertes, para revisión de signos vitales, toma de presión.Posteriormente, después de dos horas en sala de espera al interior del recinto y a petición y ruegos de la paciente, tras solicitar insistentemente que fuese atendida, la enfermera de dicho turno, procedió a colocarle “suero” siendo el primer intento fallido, luego de ello, tras un segundo intento quedó con un fuerte dolor interno en su pierna izquierda, dolor que aún hasta el día de hoy 14/01/21 persiste y cada día aumenta en su intensidad.Al terminar y regresar al sector de informaciones se les señaló a quienes atendían lo mal que había sido la atención y que los dolores continuaban con más intensidad y se solicitaba la intervención nuevamente de la enfermera o personal médico presente, a lo que se nos respondió que debíamos para ello cancelar nuevamente el valor de la consulta.Además, al retirarnos del lugar, la paciente no manifestaba ningún bienestar, al contrario, la situación de dolor y angustia continuó en mayor grado.Se menciona además que el servicio de atención de urgencia, tuvo un costo de $121. 271 lo cual no se ajusta a la pésima atención recibida.DATOS: ID urgencia: 1225127HORA DE INGRESO: 22:12 HORAS DEL DÍA 29/12/20HORA DE EGRESO: 02: 12 HORAS DEL DÍA 30/12/20PROCEDIMIENTOS Y EXAMENES: VENOSA EN ADULTOS.DOCTOR: I. P. VILLAFAÑEROL: 1225127Solicitamos una investigación e indemnización por el excesivo cobro de la atención recibida.Enviar respuesta a: [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicitamos una investigación e indemnización por el excesivo cobro de la atención recibida
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Resuelto Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad. Aún no recibo una respuesta satisfactoria

Clínica Vespucio - Mala Atención en Urgencia de Clínica Vespucio

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Respuesta De Parte De Clinica Vespucio. No hay respuesta por parte de CLINICA VESPUCIO

Clinica Vespucio - Pésima atención a paciente internada

No Resuelto Clinica Vespucio Nunca Tomó Contacto Conmigo. La CLÍNICA VESPUCIO NO LLAMÓ NO ESCRIBIÓ para conocer los detalles de los hechos ni el estado de salud ni lo mucho que le afectó en su salud y bienestar a mi madre

Clínica Vespucio - Atención

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No se han manifestado

clinica vespucio - horrible atencion urgencia

No Resuelto Clinica Vespucio. para k piden tantas explicaciones si no dan nada de soluciones, finalmente no acudire mas a su clinica y quien me la nombre le comentare mi experiencia.

Clínica Vespucio - Odisea por pésimo servicio en Urgencia

No Resuelto Sin Resultado. Agrego a mi reclamo que, debido al riesgo de vida de la paciente, todo el tratamiento de acordé a la Ley de Urgencia es inmediato y después se genera un co pago.
Lo único eficiente de esta Clínica​ es la cobranza inmediata y el aviso que si no se cancela hasta el Martes siguiente cobrarían intereses.

Clinica Vespucio - Mala Atencion Y Trabajos En Sala Urgencia

No Resuelto Cero Comunicacion Conmigo. Sin comunicacion al respecto, Me quedo con la mala atencion y esto viene desde hace tiempo , como por ejemplo Ascensores de mala calidad nunca los he visto que trabajen bien. Ahora el tema que trabajan en la sala de urgencia con personas enfermas sin que la empresa externa tomase la seguridad poniendo bimbos de proteccion, lo asimilo con un maestro chasquilla que contrataron para hacer las modificaciones. Tampoco seguridad de la clinica estan facultados para tomar descicion al problema que se presentaba en aquel momento.

Clinica Vespucio - Mala atención de urgencias

No Resuelto Debí Operarme De Urgencias. Finalmente visité a mi cirujano, porque ni dolor ni síntomas cedían y este, me operó por laparoscopia la vesícula, el mismo día de mi visita.
O sea, además tendré que pagar cirugía, aunque en urgencias no hayan solucionado nada.... Me hayan cobrado mucho y me hayan enviado a casa...