- La Granja, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341351
Horrible señal e intermitencia del servicio
PRESENTE
Llevo casi un año desde que me porte a Claro, me ofrecieron un plan con mas cosas que en la compañía anterior y por el mismo precio. Situación por la cual "enganche".Desde el primer momento que comencé a usarlo me di cuenta de la Horrible cobertura que tiene la compañía y ahí comprendí que "lo barato sale caro".Debido a que en la empresa me ofrecieron un equipo a costo cero (Para que no pudiera portarme hasta pasado el año). no me ha quedado mas remedio que resignarme al Horrible servicio que brindan.Podría estar para al lado de una antena y aun así el servicio se interrumpe. Paso mas de la mitad del día sin señal en mi equipo y sin Internet.Cuando llame a la compañía para reclamar, me dijeron que "restableciera la configuración". Lo hice una y cientos de veces y sigue horrible.Realmente no recomiendo a nadie esta compañía. Ya no puedo esperar el momento de portarme a cualquier otra. Por lo menos en las otras compañías se interrumpía el servicio a veces. Acá es todos los días.
Autor: J.L.