Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 10:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Agosto, 2015 - 18:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

15 Septiembre, 2015 - 13:26
Ya paso un mes desde que me "enviaron" un correo para ponerse en contacto conmigo. Rellene los campos que me solicitaban,etc. Al final nunca mas me respondieron, ni me contactaron por el problema. Actualmente sigo con el mismo problema.
Yo no recomendaria Claro, la atencion es pesima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341351

Claro

Horrible señal e intermitencia del servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo casi un año desde que me porte a Claro, me ofrecieron un plan con mas cosas que en la compañía anterior y por el mismo precio. Situación por la cual "enganche".Desde el primer momento que comencé a usarlo me di cuenta de la Horrible cobertura que tiene la compañía y ahí comprendí que "lo barato sale caro".Debido a que en la empresa me ofrecieron un equipo a costo cero (Para que no pudiera portarme hasta pasado el año). no me ha quedado mas remedio que resignarme al Horrible servicio que brindan.Podría estar para al lado de una antena y aun así el servicio se interrumpe. Paso mas de la mitad del día sin señal en mi equipo y sin Internet.Cuando llame a la compañía para reclamar, me dijeron que "restableciera la configuración". Lo hice una y cientos de veces y sigue horrible.Realmente no recomiendo a nadie esta compañía. Ya no puedo esperar el momento de portarme a cualquier otra. Por lo menos en las otras compañías se interrumpía el servicio a veces. Acá es todos los días.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación