Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 16:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Terminaron Los Llamados Molestos

11 Enero, 2016 - 12:20
Efectivamente cesaron los llamados desde el día que me comunique con la operadora que coincidió con que Claro recepcionó el reclamo, por cualquiera de las dos vías que se haya resuelto, estoy conforme con que mi celular ya no suene más de cinco veces al día. Agradecer a Reclamos.cl por la gestión.
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Claro

Insistencia desmedida

SEÑORES claro chile

A continuación dejo la lista de llamadas:11/12: una llamada de +5641311093417/12: una llamada de +5641311091919/12: 3 llamadas del +56413110919; una llamada del +56413110911; una llamada del +56413110912; dos llamadas del +5641311090921/12: dos llamadas del +56413110909; una llamada del +56413110915; una llamada del +56413110925; una llamada del +56413110910 y una llamada del +56413110923 que me digne a contestar y que por fin hablan, la operadora dice que "es una base de datos que llama automático". Se puede saber de dónde sacan los datos que yo jamás he dado y no me interesa ni por si acaso cambiarme a su compañía?Esto no tiene otro nombre que acoso telefónico. He debido instalar un programa en el celular para bloquear las llamadas, y cuando bloqueo un número después me llaman de otro con diferente terminación. Inaceptable! Ya basta!
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución