Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 16:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Terminaron Los Llamados Molestos

11 Enero, 2016 - 12:20
Efectivamente cesaron los llamados desde el día que me comunique con la operadora que coincidió con que Claro recepcionó el reclamo, por cualquiera de las dos vías que se haya resuelto, estoy conforme con que mi celular ya no suene más de cinco veces al día. Agradecer a Reclamos.cl por la gestión.
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Claro

Insistencia desmedida

SEÑORES claro chile

A continuación dejo la lista de llamadas:11/12: una llamada de +5641311093417/12: una llamada de +5641311091919/12: 3 llamadas del +56413110919; una llamada del +56413110911; una llamada del +56413110912; dos llamadas del +5641311090921/12: dos llamadas del +56413110909; una llamada del +56413110915; una llamada del +56413110925; una llamada del +56413110910 y una llamada del +56413110923 que me digne a contestar y que por fin hablan, la operadora dice que "es una base de datos que llama automático". Se puede saber de dónde sacan los datos que yo jamás he dado y no me interesa ni por si acaso cambiarme a su compañía?Esto no tiene otro nombre que acoso telefónico. He debido instalar un programa en el celular para bloquear las llamadas, y cuando bloqueo un número después me llaman de otro con diferente terminación. Inaceptable! Ya basta!
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido