Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:27

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357504

Claro

No me dan de baja el plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 99 de diciembre envie el formulario para dar de baja el Plan al correo indicado, por lo que llame a una de estas telefonistas , la cual me ayudo a llenar el formulario, y me dijo que estaba dentro del plazo para enviarlo, al terminar de llenar lo envie de inmediato el mismo dia, lo que dias siguientes no me llamaron para darlo de baja ni tampoco para decir que el formulario supuestamente estaba fuera de plazo... (siendo que lo envie el mismo minuto en que me ayudaron a llenarlo ).llame de vuelta porque no recibi de estas personas ninguna respuesta, y me dices que debo enviarlo de nuevo y bla bla y bla, hice todo con anticipacion porque el dia 18 hacen en corte del plan, si me paso de esa fecha tendria k pagar un mes mas,..ayer 17 envie el formulario nuevamente y he llamado reiteradas veces para que porfavor revicen mi formulario si esta correcto, pero me dicen que debo espera y esperar y seguir esperando, no dan solucion y solo quiero que den de baja el plan.encuentro insolito que te llamen todos los dias las compañias para ofrecerte planes y cada rato y con solo decir si, ya tienes un plan... y yo que quiero dar de baja uno he estado llamando y llamando y no me dan solucion...pesima atencionpesima compañia
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado