Claro Chile
18 Diciembre, 2015 - 09:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2015 - 16:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357431

Claro

Pésima señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


La Señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro va Pésima esta semana por lo menos acá en un sector de Providencia que es donde trabajo, en Internet y telefonía móvil, y solo esta compañía. Dos compañeros que también tienen reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienen el mismo problema desde este lunes.Estoy más que arrepentido de haber entrado a esta compañía, así que vuelvo a la anterior.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.