Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
No Hubo Solución
13 Enero, 2016 - 11:03
Me pidieron efectuar pruebas de Velocidad en los sectores que me encuentro, les envié la información por correo [email protected] y no hubo respuesta, menos una solución. Una vergüenza, por 2 semana sin poder navegar por Internet ya que con esa velocidad no se puede hacer nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Buenas TardesMantengo un Plan en Telefonía móvil de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual, al consumir cuota de tráfico debiera de navegar a una velocidad de 64 Kb y está constantemente navegando a una velocidad inferior a los 10 kb. He ingresado reclamos y NO HAY SOLUCION! ME PARECE UN ROBO HE INCUNPLIMIENTO AL contrato!Último Reclamo fue ayer 28-12-2015 y aún no hay solución.Numero de reclamo:C45884228Pcs: +56987091402 necesito pronto una solución o acudiré a sernac, subtel y portaré mi numero a otra compañía.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.