Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358922

Claro

Recarga móvil prepago 29 12 2015

SEÑORES claro

PRESENTE


acabo de realizar una recarga de $2000 a mi teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago. Independiente que sea prepago o plan, me genera tiempo y costo al realizar esta acción. poseo el comprobante, ya que lo hice por medio de mi cuenta corriente. El número de móvil es 87788391. Estuvo un tiempo sin saldo, ya que no lo necesitaba, hasta hoy.Adjunto documento, ya que esta acción fue realizada hoy 29-12-2015 a las 23.15 horas y el teléfono no puede generar llamadas. solicito solución a la brevedad del asunto o en su defecto devolución del dinero, Insisto y reitero, es incómodo que una acción que debiese ser más fácil, resulte desafortunada y peor, te haga perder tiempo, tanto en llamar al contacto claro, que no responde, llamé a todos los números desde fijo y celular y en todos queda la llamada o en espera y se corta o no atienden. Costo beneficio para mí? más costo, tiempo, dinero y mal rato. No creo que un par de lucas les genere problema, en mi caso, es mi dinero, y ya sea un peso perdido, es ganancia que perdí, Los gerentes y quienes manejan temas de inversiones comprenden este tema de riquezas, y análisis financieros, así que dudo que puedan debatir mi punto.Atentamente y esperando una pronta respuesta.Yasmín
Autor: Y.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...