Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Claro

Recarga móvil prepago 29 12 2015

SEÑORES claro

acabo de realizar una recarga de $2000 a mi teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago. Independiente que sea prepago o plan, me genera tiempo y costo al realizar esta acción. poseo el comprobante, ya que lo hice por medio de mi cuenta corriente. El número de móvil es 87788391. Estuvo un tiempo sin saldo, ya que no lo necesitaba, hasta hoy.Adjunto documento, ya que esta acción fue realizada hoy 29-12-2015 a las 23.15 horas y el teléfono no puede generar llamadas. solicito solución a la brevedad del asunto o en su defecto devolución del dinero, Insisto y reitero, es incómodo que una acción que debiese ser más fácil, resulte desafortunada y peor, te haga perder tiempo, tanto en llamar al contacto claro, que no responde, llamé a todos los números desde fijo y celular y en todos queda la llamada o en espera y se corta o no atienden. Costo beneficio para mí? más costo, tiempo, dinero y mal rato. No creo que un par de lucas les genere problema, en mi caso, es mi dinero, y ya sea un peso perdido, es ganancia que perdí, Los gerentes y quienes manejan temas de inversiones comprenden este tema de riquezas, y análisis financieros, así que dudo que puedan debatir mi punto.Atentamente y esperando una pronta respuesta.Yasmín
Autor: Y.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera