Claro Chile
22 Julio, 2015 - 10:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Julio, 2015 - 19:34

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Julio 2015
  • Número: 336129

Claro

Siempre hay problemas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Primero que todo, cabe mencionar que el servicio que tienen como Call center no aporta mucho en soluciones a sus clientes. no es primera vez que después de una llamada quedo totalmente desconforme con la información que se entrega ya que Siempre son distintas las versiones que entregan y nada de credibilidad.Todos los meses resulta que estoy casi rogando que no haya problemas con dicha empresa, estoy demasiado cansada de esta lucha eterna con la empresa. Primero son boletas mal cobradas, boletas que se pierden en sus sistemas y cobran dos veces aún así enviando comprobantes de pagos, después con que Siempre hay un PERO para poder bajar de plan, y ahora último que no puedo eliminar mi plan porque soy la USUARIO y no titular de la cuenta.Resulta que uno va al cac y se aburre de la eterna espera que hay más de 2 horas con atención al cliente, por lo mismo es que opto por llamar a call center pero aún así NADIE es capaz de solucionar nada.Y ahora fuera de que no me dejan bajar el plan, me están cobrando una boleta que ya pagué y me niego a hacerlo nuevamente. Primero eran 22.992 y ahora resulta que son 36 mil y fracción.necesito DAR DE BAJA urgente LA LINEA o simplemente dejaré de pagar todo. y necesito soluciones basta de ese grupo que tienen de ineficientes en call center y los amigos peruanos que dejan en espera por mucho tiempo o colocan el "mute" para que sus clientes piensen que el llamado se ha cortado simplemente porque no tienen soluciones que entregar.Basta de robos, exijo dejarme dar de baja este plan que desde que lo subí he tenido demasiado problemas.Hasta cuando pagaba menos nunca tuve ningún problema, pero se empeñan en ir sacando a la gente de su empresa con malos servicios. Por último. Dejen de tratar a los usuarios de las líneas como desconocidos o sin derecho a nada, porque por algo es el USUARIO, mientras se entreguen todos los datos necesarios para ustedes trabajar del titular de una cuenta no encuentro el problema.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto