Claro Chile
12 Junio, 2015 - 10:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2015 - 10:10

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Junio 2015
  • Número: 330621

Claro

Sin internet por cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


quiero dejar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que si estampo mi reclamo por este medio es solamente por que veo que la respuesta es mas rápida que el servicio de call center, y me aseguro que la información ingresada en el reclamo sea la correcta, ademas demostrar la disconformidad con su servicio de atención al cliente ofrecida por medio del canal call center, no tienen reclamos.cl/empresa/claro">Claro si el plazo para responder corresponde a 4 ó 5 días hábiles, cortan las llamadas, no dejan expresos reclamos, solo dejan el comentario, tardanza en la espera para ser atendido, hasta el momento no he recibido respuesta satisfactoria que me otorgue solución.me llamaron para ofrecer un cambio de plan justo después de hacer las consultas en sucursal para dar de baja la linea para pasarla a prepago y cambiar de compañia (no esta a mi nombre), según la información otorgada en esa llamada con este nuevo plan mejorarían las condiciones y pagaría menos por un año, resulta que al aplicar este plan me quitaron internet, según me han informado en la primera de muchas llamadas al call center la falla se debe a que el plan copa américa tiene incidencia al momento de ser apliciado, ok pensé yo, tardaran un día cuando mucho para resolverlo, resulta que ya llevo mas de una semana sin internet movil, he dejado tres reclamos o no sé que, por que según la ultima teleoperadora que me atendió solo son registros de llamada no reclamos con los números i111050005 -i111160361 - i111257320 me dijeron que en cuatro días tendría respuesta, solo me han llegado hoy dos mensajes de texto informando que me cargaron el plan con dos fechas diferentes y sigo sin internet!!!, entonces me pregunto como lo hacen para ser tan exactos al momento de suspender un servicio por no pago cuando uno como usuario tarda en pagar y ustedes no dan solución a la brevedad!!! yo trabajo con el internet desde mi teléfono, entonces este problema me ha acarreado mas de un inconveniente y perdida de clientes, quien me devuelve a mi el dinero perdido por no poder gestionar mis operaciones desde el teléfono móvil? cuantos dias mas se tomaran para resolver la incidencia con el internet? o pero aun, cuantos dias mas tardar en dar una respuesta coherente?Quedo molesta y atenta a sus comentarios.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2015 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.