Claro Chile
11 Mayo, 2015 - 09:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Mayo, 2015 - 18:10

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Mayo 2015
  • Número: 325971

Claro

Redes sociales gratis

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 25 de abril del presente año, recargue mi celular con $3600 los cuales me activan redes sociales gratis para 30 días sin ocupar ningún sitio externo a las redes sociales a los minutos después entro a mi portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me encuentro con que mi saldo era de 2500 y a los minutos vuelvo a acceder a mi portal y tenia 2000 hoy 9 de mayo me quedan 16 días de navegación en mis RRSS SIN COSTO, pero al ingresar a mi portal reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace dos días que no me aparece el icono de Facebook y no he podido navegar en dicha red social , llame dos veces al 103 para ver si me podían solucionar el problema y la primera vez me dieron indicaciones de hacer un reinicio de mi móvil desactivando redes móviles, apagando el celular, sacando batería, encender el celular y luego dejarlo en modo avión durante 10 minutos, y que luego de eso volvería a tener todas mis redes sociales activas, cosa que no ocurrió. la segunda llamada me dice la operadora que por ningún motivo saque el chip ni la batería que ellos harían una actualización del internet que solo debía apagar y encender mi celular y para sorpresa mía lo realice y no paso nada, sigo sin Facebook activo hace dos días igual.. que pasa? por que no le dan solución a la gente y mas encima le roban el saldo que confiadamente uno recarga por que puede navegar sin problema en las redes sociales?????? exijo una explicación basta de robos a los usuarios
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2015 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro por suscripción sin autorización de mi parte

Resuelto Si. Anularon la suscripción e hicieron el reembolso, sin embargo, me siguen llegando mensajes para suscribir a esa misma página

🙂 Claro - Me cobraron de más por supuestamente entrar a una página pagada que yo no entré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de mi reclamo, solucionaron mi reclamo

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se contactaron a mi correo diciendome que me haria un descuento en mi plan. Pero aun así el cobro del. Ipc va a influir cada 3 meses... Cabe señalar que en otras compañías de teléfono no ocurre esto del ipc, quizas mas adelante me cambie de compañia donde cobren algo fijo y no variable.

🙁 Claro - Eliminaron Mi Numero Sin Avisar

No Resuelto No Dan Solución. No dan una solución. Siendo que mi número aún no lo asignan me dicen que no lo van a poder rescatar

🙂 Claro Chile - Cobro servicio NO contratado

Resuelto Reversa Realizada El Mismo Día Del Reclamo. En contratos de telefonía móvil futuro, consideraré aquella Compañía que deshabilite por defecto este tipo de negocio anexo con mi contrato de sólo móvil y datos

🙂 Claro - mienten, cobro injustificado y problemática para dar de baja el servicio de internet con VTR (ahora de claro)

Resuelto Resultado Completo. después de tanto se logró resolver el problema

🙁 Claro - Mala atención prepago, caso 1116416

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, considerando la posición de Claro Chile en tanto no cumplió con lo que promociona en la web respecto a portabilidad prepago, decidí recurrir a Subtel. Gracias a Reclamos.cl por mantener este espacio que sirve de mucha ayuda a la comunidad. Hugo Cepeda.

🙁 Claro - Me estan sumando una cuota fantasma.

No Resuelto Negativo Me Estan Acosando Cortanto Servicios Y Sin Enviar Lo Solicitado Aun. Mi experiencia con Claro fue muy negativa. Solo obtuve respuestas después de insistir mediante Reclamos.cl, ya que por los canales de atención no recibí una solución.

El problema es que las respuestas entregadas fueron incompletas y no resolvieron el fondo del reclamo. Solicité el detalle de las cuotas, el historial de pagos, las fechas, impugnacion de pagos y la documentación que respaldara el cobro que me estaban realizando. En lugar de eso, recibí respuestas generales y basicas que no acreditaban la supuesta deuda.

Incluso la empresa afirmó haber enviado documentación que nunca fue adjuntada al reclamo, por lo que me fue imposible verificar la información ademas de que tampoco esta disponible en la plataforma del cliente ya que te ofrece las ultimas 6 boletas y nada mas. Finalmente tuve que presentar nuevos reclamos y recurrir a SERNAC porque Claro dio el caso por solucionado sin responder las consultas planteadas.

Agradezco a Reclamos.cl por servir como canal de contacto, pero lamentablemente la gestión de Claro no estuvo a la altura y mi problema sigue sin resolverse.

🙂 Claro - Cobro

Resuelto S. s

🙂 Claro - Realicé una recarga de $10.000 para que me dieran redes sociales gratis como ofrecen en su página oficial y no han activ

Resuelto Resuelto. No me activaron las redes sociales gratis pero hicieron una compensación económica.

🙁 Claro - El reclamos es por engaño para que uno se cambie de compañía diciendo que me llamaban de Entel para hacerme una rebaja

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes
Después que me pidieron el número de donde me llamaban lo envíe y además envié el nombre de el ejecutivo que me engañó no hubo respuesta,así que no sirvió de nada mi reclamo.

🙂 Claro - Cargo por Suscripción no solicitada

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto a la brevedad por CLARO CHILE.
Estoy muy conforme con la rapidez y actuar frente al caso.
Muchas gracias,
Atte.,
Yessenia Reyes

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno