Claro Chile
11 Noviembre, 2015 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2015 - 10:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 10, Noviembre 2015

Claro

Bloqueo de chip

SEÑORES claro

No usé un chip al rededor de 9 o 10 meses y ahora, prendí el celular me aparece "Sin servicio - Solo llamadas de emergencia" y a "Error en tarjeta SIM" no sé cómo solucionarlo. No puedo recibir llamadas.Mi celular es un Nokia Lumia 505.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar