Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353784

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estoy con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en telefonia celular desde hace 1 año, antes de cumplir los 12 meses fui a la sucursal a dar de baja mis 2 lineas para cambiarme a otra empresa ( portabilidad), a lo cual la ejecutiva me dice que no me vaya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que pueden mantener la oferta de mi anterior portabilidad por 6 meses mas. Acepto la oferta, pero al llegar la cuenta solo me hicieron un descuento por 20 % y no por un 50 % como debía ser. Llamé en reiteradas ocasiones al reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decir que yo había pactado un valor inferior al de la cuenta. Me hiceron la rebaja , pero pasados algunos días me cobraron la diferencia y dias posteriores me cortaron la linea. Inmediatamente busqué otra compañia para cambiarme, pague mi deuda con claro. Pero para variar mi deuda no la sacan de servipag.cl, siendo requisito no tener deuda para cambiarse. He llamado innumerables veces para que quiten mi deuda, he enviado correos, pero no hay respuesta. Estarán esperando cobrame un mes mas para sacar la deuda ?. Pesimo servicio de claro.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.