Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

Estoy con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en telefonia celular desde hace 1 año, antes de cumplir los 12 meses fui a la sucursal a dar de baja mis 2 lineas para cambiarme a otra empresa ( portabilidad), a lo cual la ejecutiva me dice que no me vaya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que pueden mantener la oferta de mi anterior portabilidad por 6 meses mas. Acepto la oferta, pero al llegar la cuenta solo me hicieron un descuento por 20 % y no por un 50 % como debía ser. Llamé en reiteradas ocasiones al reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decir que yo había pactado un valor inferior al de la cuenta. Me hiceron la rebaja , pero pasados algunos días me cobraron la diferencia y dias posteriores me cortaron la linea. Inmediatamente busqué otra compañia para cambiarme, pague mi deuda con claro. Pero para variar mi deuda no la sacan de servipag.cl, siendo requisito no tener deuda para cambiarse. He llamado innumerables veces para que quiten mi deuda, he enviado correos, pero no hay respuesta. Estarán esperando cobrame un mes mas para sacar la deuda ?. Pesimo servicio de claro.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.