- Los Ángeles, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353784
Estoy con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en telefonia celular desde hace 1 año, antes de cumplir los 12 meses fui a la sucursal a dar de baja mis 2 lineas para cambiarme a otra empresa ( portabilidad), a lo cual la ejecutiva me dice que no me vaya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que pueden mantener la oferta de mi anterior portabilidad por 6 meses mas. Acepto la oferta, pero al llegar la cuenta solo me hicieron un descuento por 20 % y no por un 50 % como debía ser. Llamé en reiteradas ocasiones al reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decir que yo había pactado un valor inferior al de la cuenta. Me hiceron la rebaja , pero pasados algunos días me cobraron la diferencia y dias posteriores me cortaron la linea. Inmediatamente busqué otra compañia para cambiarme, pague mi deuda con claro. Pero para variar mi deuda no la sacan de servipag.cl, siendo requisito no tener deuda para cambiarse. He llamado innumerables veces para que quiten mi deuda, he enviado correos, pero no hay respuesta. Estarán esperando cobrame un mes mas para sacar la deuda ?. Pesimo servicio de claro.
Autor: F.M.