Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 16:46

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Ninguna Solución

10 Diciembre, 2015 - 16:48
TUve que moverme por Santiago para buscar el chip y no estar sin teléfono por 2 días. Claro se limitó a pedirme disculpas, cuando les dije que no iba a pagar por los días que no use el 4G ni tuve señal por no tener chip, dejaron de responder mis correos.
Una desilusión de esta empresa,llevo muchisimos años con ellos y me dan buenas ofertas pero su servicio al cliente es PESIMO!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354569

Claro

Desactivación de chip

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 17 de noviembre llamé al 103 para hacer una consulta y al finalizar la llamada me ofrecen cambiar de plan, oferta que aceptó mi madre que es la títular de la cuenta. Me dijeron que me llegaría un mensaje avisando de la activación y yo solo debía reiniciar el equipo (iPhone 6) para que funcionara el 4g, sino resultaba que llamara al área de soporte técnico del call center.Al día siguiente, tras recibir el mensaje de activación, no funcionó la conexión a 4g y llamé al soporte técnico.3 llamadas más tarde, y un sin fin de instrucciones (apague, prensa, active esto, desactive lo otro) el servicio seguía sin funcionar. Pregunté varias veces si el chip estaría malo o no era el adecuado y me dijeron que tenía todo lo necesario para recibir señal de 4g.Ayer realice la última llamada, y tras atenderme una chica y decirme que yo "no tenía 4g porque estaba en una zona en a que seguramente estaba colapsada la señal" decidí que ya no quería el plan, no iba a pagar un plan más caro por usar 4g que jamás me había funcionado. Me transfirieron con el área comercial para volver a mi plan antiguo y ahí recién una chica (increíblemente la primera chilena con la que pude hablar) me dijo que el problema era que mi chip no soportaba 4g y que tenía que dirigirme a una sucursal para pedir uno nuevo.Hoy mi madre se dirigió a una sucursal para pedir el chip, informando a la ejecutiva que el plan y equipo lo usaba su hija y que mañana 27 de noviembre recién podría pasarme el chip y usarlo.La ejecutiva pareció prestar atención a este comentario y fue a buscar el chip, cuando volvió le dijo "Estamos ok, aquí está el chip listo y está operativo"Mi madre le preguntó si quería decir que el chip anterior, actualmente en el equipo en uso, ya no funcionaba y la ejecutiva le respondió que era correcto. Obviamente ante esto mi madre le dijo que era un error, que le había dicho que hasta mañana no iba a dar uso del chip y que ahora me había dejado sin teléfono.La ejecutiva trató muy mal a mi madre, le dijo que ella sabía a lo que venía y era su responsabilidad saber que un chip inhabilitaba otro y no le dio solución.En este momento estoy sin teléfono y sin internet, a más de 2 horas de distancia de mi madre, quien tiene el chip activo, y no la veré hasta mañana tal como le informó a la ejecutiva.EN mi casa no tengo teléfono ni internet, por lo que estaré incomunicada hasta que pueda volver a mi trabajo. Si tengo una emergencia o me pasa algo no puedo comunicarme, porque un teléfono sin saldo o sin internet puede llamar igual a números de emergencias, pero yo tengo mi celular SIN SERVICIO porque una ejecutiva no prestó la más mínima atención a lo que mi madre le comentó.Me parece insólito lo poco capacitados que están sus empleados, desde el call center en el que no pudieron identificar un problema básico, sin contar con lo poco que podía entenderlos por ser extranjeros, hasta la ejecutiva que se mostró poco empática asumiendo que todos debemos saber de tecnología y procedimientos.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.