Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 09:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Solucion Por Parte De Claro

10 Diciembre, 2015 - 11:10
Hasta el dia de hoy el problema no a sido solucionado. Se han contactado conmigo, me hicieron descuentos de fidelidad, pero el problema persiste.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354513

Claro

Problemas internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos Días.Mirar este reclamo: https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2015/oct/claro_chile_problemas_internet_hogar?t=1445870340Hasta la fecha no hay solución.Los inconvenientes comenzaron el 21 de Octubre y estando a 26 de Noviembre los problemas aun no son solucionados, lo peor es que me visitaron 7 técnicos y me cambiaron 4 veces el modem para luego decirme que el problema era de mi sector. Lo peor es que no tienen un tiempo estimado para la reparación (ya van 36 días y sumando). La persona que tomo el caso que esta en el link me llamo 1 vez y luego no se comunico conmigo nunca mas, de verdad reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A. es un chiste, dilatan y dilatan el asunto.Por lo que tengo entendido reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene "externalizado" todos sus servicios, ya sea call center, servicio técnico y demaces, al no tener respuesta favorable, pondré todos los antecedentes en manos del sernac y la Subtel, ya que hasta el día de hoy se me cobra como si el servicio estuviese operativo.Atte José Santelices
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Claro resolvió mi caso.

Claro chile - Cobro indebido

Resuelto Devolvieron El Valor Cobrado Indebido. Como los cobros son defazados, volvio a salir otro cobro indebido

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro - Inclumplimiento Visita Tecnica

Sernac No Resuelto Inoperantes. No pueden instalar porque dicen que esta bloqueado comercialmente, hay discriminacion y hare una denuncia en la subtel

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.