- El Bosque, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354513
Problemas internet hogar
PRESENTE
Buenos Días.Mirar este reclamo: https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2015/oct/claro_chile_problemas_internet_hogar?t=1445870340Hasta la fecha no hay solución.Los inconvenientes comenzaron el 21 de Octubre y estando a 26 de Noviembre los problemas aun no son solucionados, lo peor es que me visitaron 7 técnicos y me cambiaron 4 veces el modem para luego decirme que el problema era de mi sector. Lo peor es que no tienen un tiempo estimado para la reparación (ya van 36 días y sumando). La persona que tomo el caso que esta en el link me llamo 1 vez y luego no se comunico conmigo nunca mas, de verdad reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A. es un chiste, dilatan y dilatan el asunto.Por lo que tengo entendido reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene "externalizado" todos sus servicios, ya sea call center, servicio técnico y demaces, al no tener respuesta favorable, pondré todos los antecedentes en manos del sernac y la Subtel, ya que hasta el día de hoy se me cobra como si el servicio estuviese operativo.Atte José Santelices
Autor: J.S.