Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 10:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 12:05
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Claro

Internet demaciado lento

SEÑORES claro

Hace una semana que el Internet esta demaciado lento, algo que nunca habia ocurrido antes. En un comienzo crei que nos estaban robando Internet y le cambie la clave, pero nada cambio. Mañana viernes 20 de nov ire a que me expliquen esta situacion y que me pongan el Internet como estaba.
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses