- Talca, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354189
Mala señal internet
PRESENTE
Estimados: desde que compré mi teléfono con la compañía Claro, con un plan Internet 4G, 4.2 Gigas de navegación, que el eterno problema es la Señal de internet. Durante el día en muy pocos momentos me puedo conectar a Internet y cuando llamo para reclamar, me dan instrucciones con el equipo que no resultan, diciéndome finalmente que lo reinicie, lo que debo hacer varias veces al día para poder ver los mensajes que me llegan. Normalmente aparece en la pantalla que estoy con 3g, lo que es igual a no tener nada porque no conecta con google o redes sociales. Sólo funciona bien cuando en la pantalla aparece 4g, lo que casi no ocurre, a pesar de que pago casi $40.000 mensuales. Traté de comunicarme con reclamos.cl/empresa/claro">Claro soporte en twitter, pero por no tener internet, no pude ingresar a twitter. Llamé la semana pasada, me dieron un número de reclamo y sigo igual. Lo único que espero es que pasen pronto los 18 meses del contrato.atte.
Autor: O.I.