- Maipú, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353066
Sin servicio internet 20 dias
PRESENTE
Cambie plan 3G A 4G EL DIA 24/10/15 .el dia 26/10/15. solo llego señal para llamadas , el dia 7/11/15 me dirigi nuevamente a la sucursal para que vieran mi problema.. los tecnicos chequeraon la señal y realizaron las pruebas tecnicas al telefono y ship.. y determinaron que el ship estaba dañado pero no lo podian cambiar en ese momento por problemas con el sistema.. el dia viernes 13/11/15 me dirigi nuevamante a la sucursal en la cual me cambiaron el ship a la 18:30 de la tarde,, me indicaron que en 24 hrs se activaria la señal la cual no llego.. llame el dia sabado en la tarde desde otro telefono a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pera consultar por la señal y me indicaron que se habia ingresado en forma erronea el codigo del ship y que debia acercarme nuevamente a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el tema.. me dirigi el dia domingo 15/11/15 a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall alameda.revisaron mi caso y ingresaron los datos correctamente segun la asistente.. hoy 16/11/15 aun no tengo telefono . clonclusion llevo mas de 20 dias sin señal iternet y ahora ademas llevo 3 dias sin señal para hablar por telefono .. adicionalmente me llego la cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobrando el mes normal sin haber entregado el servio que contrate .. el reclamado en varias ocaciones y no he recibido respuesta que solucione mi problema..INDICO NUMEROS DE REPORTE QUE REALICE A reclamos.cl/empresa/claro">Claro Número (151109-000021). ,, Número (151026-000077).
Autor: J.M.