Claro Chile
2 Octubre, 2015 - 11:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Octubre, 2015 - 10:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346906

Claro

No dan solucion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado(a):Junto con saludar el motivo de mi reclamo es: El día Lunes 28/09 se llamo a la compañía para solicitar dos decodificadores adicionales, el cual la persona que atendió el llamado dice que solo se puede uno solo, ya que si queremos agregar dos tendríamos que dirigirnos a una sucursal.El día Martes 29/09, fui a la sucursal que se encuentra en el Mall Plaza Norte, explicando lo requerido, nos solicita el rut del titular, ella ve por sistema y nos explica porque nos dijeron que solo se podía uno solo, nos explico lo siguiente: En el sistema sale que según tenemos 4 decodificadores en el hogar, lo cual nos causo duda ya que solo tenemos 3, nos dijo que nos están cobrando 4 decodificadores, le pregunte de cuando y no nos respondió, nos dijo que le enviáramos por correo el numero de AN y SN de los 3 decodificadores físicos que tenemos, para poder ver la facturación correspondiente, ese mismo día le envié el correo a [email protected] quien nos atendió en la sucursal se adjunto las fotos de los decodificadores indicando lo solicitado por ella..Este jueves se llamo a las 14:00 a la compañía preguntando por lo solicitado y dicen que la Ejecutiva de Ventas tiene que aprobar lo requerido, me llamarían dentro de dos horas, siendo las 22:15 y no llamaron nunca, la atención que nos están entregando ustedes como compaña es pésima, uno llama y envía correos para que nos den una solución y hasta el momento no lo han hecho.Como clienta estoy molesta por el servicio y el mal cobro que no están haciendo hace un año aproximado por lo que nos dijeron hoy, la cartola la envian al correo, lo cual no se puede ver, varias veces pregunte si podían enviar de otro modo la cartola, nunca dieron solución, existe la posibilidad que envíen los últimos 12 cobros, ya que no es posible que nos estén cobrando 4 decodificadores, se supone que uno es el que viene con el servicio y solo dos adicionales, y uno que nunca hemos tenido, nos están cobrando 4 decos, es la cuarta vez que explico el tema y aun no me dan una solución.Llevo mas de 4 años con el servicio como para que no den solucion, quiero que me den una respuesta a mas tardar mañana.Atte.Marcela Del Pilar Jara Bravo.
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.