Claro Chile
27 Octubre, 2015 - 10:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Octubre, 2015 - 12:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350339

Claro

Protocolo de retención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados Sres. Claro, ¿Por que ponen tanta traba para bajar un servicio dando información errada. jugando al compra huevos y finalmente tratando de que el cliente se aburra de realizar las gestiones?. En el mesón te dan el 800171171 para llamar y acordar una visita en la cual el técnico se lleva el modem, pero al momento de llamar, te pasan por una infinidad de personas en donde cada una lo único que hace es preguntar ¿Por que lo quiere dar de baja? ¿No quiere ver la promoción? El consumidor está en todo su derecho para prescindir de los servicios sin tener que pasar semejante papelón. Si se les dice necesito bajar el servicio ¿Qué parte del necesito BAJAR EL SERVICIO no entendieron?. Es ilógico que para lograr sacar el servicio haya que prácticamente ponerse en pie de guerra.Revisen sus procedimientos que si alguna vez se requiere volver a contar con un servicio, puede que ya no queramos sean los de la "Secta Claro".
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 telefonia claro - pésimo servicio

No Resuelto Nunca Solucionado. Nunca solucionaron los inconveniente y porque cambiaron el plan arbitrariamente, final mente la mejor opción cambiar de compañía

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto

🙂 Claro - Me estan cobrando una cifra que no corresponde

Resuelto Costo Pero Me Dieron Solucion. Costo pero me dieron solución una ejecutiva que se dió la tarea de revisar todo el historial mis felicitaciones a la ejecutiva eso es verdaderamente servicio al cliente