- Arica, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343901
Claro publicidad engañosa
PRESENTE
En marzo del presente año contraté con reclamos.cl/empresa/claro">Claro un plan con equipo propio, equipo que al tiempo se malogró con lo cual tuve que utilizar un equipo blackberry (único equipo que tenía a mano en ese momento) curve 9300 para no perder mis minutos ni mi navegación. Yo sé que para utilizar un blackberry se deben usar las famosas "Bolsas BB" para que se active el BIS (método de conexión a internet que utilizan las Bb).Cuando entré a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver la disponibilidad de esas bolsas aparecía que aún estaban disponibles, y que lo estaban para "prepago y planes cuenta exacta y migración desde el 2012"Mi plan es cuenta exacta y no logro comprar la bolsa. La pregunta, si el servicio ya no está disponible ¿por qué aún aparece disponible en la página web? es el cliente el que debe decidir y yo no puedo acceder a comprarme otro equipo por ahora, con lo cual me queda sólo pagar por un internet que no podré utilizar ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece un servicio que, si lo compras, no podrás utilizar ya que las bolsas se compran, pero no pueden ser utilizadas sin la tarifa Bb.
Autor: J.N.