- Quilicura, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373312
Servicio de internet hogar defectuoso
PRESENTE
Buenas tardes, presento mi reclamo contra la empresa aludida debido a que hace un tiempo tenia un plan de internet de 4mb hogar, en quilicura. Este Servicio vivía fallando, se caía el internet o andaba lentísimo. Despues de hablar con la compañia me convencieron que tomara un plan mayor, el cual fue un contrato por un plan de 15mb. La primera semana funciono de forma aceptable, pero ya después no se puede utilizar. Haciendo los test de velocidad, lo mayor que logre fueron 7mb, pero no son continuos (se cae constantemente), y los últimos han sido de 1mb 0.8mb.,.. al final estoy pagando mas por un pésimo Servicio el cual no cumple ni con su plan básico (4mb). Envié a través del portal "Mi Claro" una solicitud el día sábado pasado (9 de abril) y me fue contestado con lo siguiente: "Te contamos que el inconveniente técnico con tu Servicio hogar lo está revisando uno de nuestros ejecutivos especialistas. Te contactaremos a la brevedad para entregarte una respuesta." Van 3 días y no hay solución. yo trabajo con internet y me tienen usando plan de datos para hacer algo que me debiese bastar con el internet que pago para tener en la casa. En este mismo momento no tengo internet...
Autor: C.Z.