- Cerrillos, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374587
Corte de servicio
PRESENTE
El 18 de Febrero del presente año efectué la portabilidad de dos líneas móviles desde Entel a Claro. Estando con mis cuentas pagadas a la fecha, el día de hoy cortan el servicio completo (esto es, realizar y recibir llamadas e Internet móvil) de una de las líneas que pertenece al titular de la cuenta, todo esto sin informar con antelación el por qué de dicho corte. Llamo a servicio 103 desde el celular de mi señora y me indican que se ha efectuado un contrato fraudulento, que debía dirigirme a sucursal matriz de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para regularizar esta situación. A las 15:00 horas llego a sucursal ubicada en Avenida Pajaritos 1790, y me indican que efectivamente se había efectuado un contrato fraudulento, refiriéndose a que faltaba un documento que anexar al contrato, motivo por el cual habían cortado el servicio. El joven que nos atendió (Javier Gómez Pastene) muy amablemente toma el caso y realiza un contrato adjuntando todos los documentos que en el primer contrato no adosaron, indicando que enviaría los nuevos documentos vía escaner para ser ingresados correctamente al sistema. sin embargo, nos señaló que el tiempo de restablecimiento de la línea sería de 24 a 48 horas. Si estoy al día con mis cuentas, no soy un cliente moroso, trabajo diariamente con mi celular cómo es posible que me corten el servicio por la inoperancia humana de quien no fue capaz de ingresar los documentos correctos al sistema una vez que se hizo la portabilidad?. Luego de pasar 2 horas en sucursal de Avenida Pajaritos nos dirijimos a oficina en donde se efectuó la portabilidad para exponer el caso a señorita quien hizo el trámite, esta se hizo la desentendida y nos indicó acudir a sucursal de Estación Central.necesito una respuesta rápida a mi problema, es inconcebible tener a un cliente sin línea por que se les antoje, estoy cansado de perder tiempo de sucursal en sucursal y no recibir ninguna solución.
Autor: E.C.