Claro Chile
22 Abril, 2016 - 10:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Abril, 2016 - 16:38

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 21, Abril 2016
  • Número: 374587

Claro

Corte de servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El 18 de Febrero del presente año efectué la portabilidad de dos líneas móviles desde Entel a Claro. Estando con mis cuentas pagadas a la fecha, el día de hoy cortan el servicio completo (esto es, realizar y recibir llamadas e Internet móvil) de una de las líneas que pertenece al titular de la cuenta, todo esto sin informar con antelación el por qué de dicho corte. Llamo a servicio 103 desde el celular de mi señora y me indican que se ha efectuado un contrato fraudulento, que debía dirigirme a sucursal matriz de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para regularizar esta situación. A las 15:00 horas llego a sucursal ubicada en Avenida Pajaritos 1790, y me indican que efectivamente se había efectuado un contrato fraudulento, refiriéndose a que faltaba un documento que anexar al contrato, motivo por el cual habían cortado el servicio. El joven que nos atendió (Javier Gómez Pastene) muy amablemente toma el caso y realiza un contrato adjuntando todos los documentos que en el primer contrato no adosaron, indicando que enviaría los nuevos documentos vía escaner para ser ingresados correctamente al sistema. sin embargo, nos señaló que el tiempo de restablecimiento de la línea sería de 24 a 48 horas. Si estoy al día con mis cuentas, no soy un cliente moroso, trabajo diariamente con mi celular cómo es posible que me corten el servicio por la inoperancia humana de quien no fue capaz de ingresar los documentos correctos al sistema una vez que se hizo la portabilidad?. Luego de pasar 2 horas en sucursal de Avenida Pajaritos nos dirijimos a oficina en donde se efectuó la portabilidad para exponer el caso a señorita quien hizo el trámite, esta se hizo la desentendida y nos indicó acudir a sucursal de Estación Central.necesito una respuesta rápida a mi problema, es inconcebible tener a un cliente sin línea por que se les antoje, estoy cansado de perder tiempo de sucursal en sucursal y no recibir ninguna solución.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación