- Buin, Chile
- 02, Abril 2016
- Número: 371840
Muy mala informacion
PRESENTE
HolaSoy cliente d reclamos.cl/empresa/claro">Claro recién un mes y ya comenzó con problemas hice portabilidad en sucursal de bernardo y nadie explicó nada solo querían vender y nada más.aun no pagó mi plan y estoy sin servicio por mi seguridad? Resulta q m llego la factura a mi correo d 23.010 pesos. Como quede sin servicio llame 103 y dicen q no estoy excedida en nada y q es muy raro fueron dos ejecutivos hoy 1 de abril vuelvo a llamar d otro celu,y dicen q debo pagar 88.802 pesos,tube mi celular más d una semana sin ocuparlo porqué se pego no podía deslizar y se recalienta d sobremanera q no podías tomarlo fui a dos sucursales Manuel Montt dijeron q tenia q dejarlo al servicio técnico pero no tenían aparato para pasar mientras arreglaban el mio lo mismo en gran avenida nadie s hizo responsable la ejecutiva q hizo la portabilidad en san bernardo nunca explicó q m iban a cortar el servicio por si m excedía y también dijo q cualquier falla del celu tenia un mes para cambiarlo cuando fui a las sucursales q ya nombre me dijeron q no sólo eran diez días q poco serio ahora estoy sin celular nose como ir a trabajar es mi herramienta d trabajó y sin respuestas solo disculpa por lo sucedido y mala informacion, nesecito pronta respuesta y alguna solución con este tema o tendré q acudir a subtel o sernac porfavor gracias
Autor: V.D.