Claro Chile
4 Abril, 2016 - 10:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Abril, 2016 - 11:34

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 02, Abril 2016
  • Número: 371840

Claro

Muy mala informacion

SEÑORES claro

PRESENTE


HolaSoy cliente d reclamos.cl/empresa/claro">Claro recién un mes y ya comenzó con problemas hice portabilidad en sucursal de bernardo y nadie explicó nada solo querían vender y nada más.aun no pagó mi plan y estoy sin servicio por mi seguridad? Resulta q m llego la factura a mi correo d 23.010 pesos. Como quede sin servicio llame 103 y dicen q no estoy excedida en nada y q es muy raro fueron dos ejecutivos hoy 1 de abril vuelvo a llamar d otro celu,y dicen q debo pagar 88.802 pesos,tube mi celular más d una semana sin ocuparlo porqué se pego no podía deslizar y se recalienta d sobremanera q no podías tomarlo fui a dos sucursales Manuel Montt dijeron q tenia q dejarlo al servicio técnico pero no tenían aparato para pasar mientras arreglaban el mio lo mismo en gran avenida nadie s hizo responsable la ejecutiva q hizo la portabilidad en san bernardo nunca explicó q m iban a cortar el servicio por si m excedía y también dijo q cualquier falla del celu tenia un mes para cambiarlo cuando fui a las sucursales q ya nombre me dijeron q no sólo eran diez días q poco serio ahora estoy sin celular nose como ir a trabajar es mi herramienta d trabajó y sin respuestas solo disculpa por lo sucedido y mala informacion, nesecito pronta respuesta y alguna solución con este tema o tendré q acudir a subtel o sernac porfavor gracias
Autor: V.D.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2016 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado